Marvel Studios: Legends

0 puntos
LEYENDAS de Marvel Studios
Bambalina oficial

Leyendas de Marvel Studios 1x6

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/marvelstudioslegends
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 6 de la temporada 1 de Leyendas de Marvel Studios. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 111
irenerestre Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Como yo nunca he leído cómics, el personaje de Sharon Carter siempre me ha planteado dudas, ya que por la serie de Agent Carter, sabemos que Peggy tenía un hermano que murió del que nunca se menciona que tuviese familia. Pero (spoiler de Agent Carter) en la serie nos dicen que su hermano murió joven en la guerra, y ese fue el motivo por el que Peggy decide entrar en el ejército, por lo que es poco probable que la tuviese. Y aunque sí la tuviese, por edad, sería más bien su sobrina nieta y no se apellidaría Carter (esto es lo de menos, supongo que podría llamarse así por decisión propia). No sé, no me cuadra mucho lo de la tía Peggy, y aunque he buscado información sobre el personaje, tampoco me aclara mucho. Si hay algún lector de cómics que me ilumine sobre la familia de Sharon, se lo agradezco XD
Responder
#1
PTG 111
selelaury Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Sharon me parecía un personaje interesante cuando apareció en The Winter Soldier como Agent 13. Pero después en Civil War nos dijeron que era sobrina de Peggy (no sé muy bien de quién sería hija, porque el hermano de Peggy murió joven) y alguien decidió que era buena idea que tuviera una mini relación con Steve, quien acabaría casándose con Peggy en Endgame. Es decir, que tuvo una relación con su SOBRINA. Supongo que eso me creó rechazo hacia el personaje. Espero que en Falcon & the Winter Soldier desarrollen al personaje como se merece y así yo consiga que me vuelva a gustar.
Responder
#2