Lo que hacemos en las sombras

0 puntos
Lo que hacemos en las sombras
Bambalina oficial

Lo que hacemos en las sombras 5x10

Enviado hace 8 meses por Palomitacas en b/loquehacemosenlassombras
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 10 de la temporada 5 de Lo que hacemos en las sombras. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
5 Comentarios
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 8 meses
Cómo que Guillermo no es capaz de matar humanos??? Anda ya! No me cuadra nada, por más que quieran explicarlo con que desmembrar cuerpos o matar vampiros no es lo mismo. Si hasta Derek, que se desmaya al ver su sangre, puede matar gente, desde luego que Guillermo también. Mira que me esperaba que deshicieran la transformación porque 1) da más juego que sea humano y 2) tiene que ser Nandor quien lo transforme, pero el motivo es demasiado moralista y no me pega nada con lo que es esta serie. Guillermo quiere ser un monstruo desde adolescente, es uno más del grupo, NO es demasiado bueno para esa vida. Espero que cambie de opinión más adelante, para el final de la serie supongo.
Lo que sí me ha gustado es que revertir el proceso sea decisión suya y no solo algo que hace porque Nandor quiere. Y que Nandor supiera exactamente cómo hacerlo? Increíble. Después de pensarlo un rato creo que lo que ha pasado es que, al matar al sire de un vampiro, éste envejece hasta la edad que debería haber tenido si fuera humano. Por eso los vampiros que tienen cientos de años mueren. No es que matar al sire automáticamente lo mate también, es que son demasiado viejos para estar vivos. De verdad, flipando estoy con que Nandor haya descubierto esto, igual que lo de la sangre Van Helsing. Y encima tenía razón sobre Guillermo! Ya digo que no me gusta su motivación, pero me parece buenísimo el giro de que todo este tiempo, cada vez que Nandor decía que Guillermo no estaba listo o que no quería maldecirlo con el vampirismo, lo decía en serio... y tenía razón. Sí que le conoce mejor que nadie. Siempre ha sido un poco contradictorio que no lo convirtiese a pesar de que está claro que quiere tenerlo siempre con él, por qué no hacerlo inmortal? Pensaba que tenía miedo de que Guillermo se fuera, que era egoísmo, y resulta que no, que lo estaba protegiendo.

Que bueno cuando Nandor va a la casa de la madre de Guillermo. Ha conocido a la futura suegra!! XD Oportunidad perdida para que ella diera por hecho que era el novio, aunque a lo mejor sí que lo pensó, porque no sabemos como se ha presentado Nandor... y lo de enseñarle sus fotos de pequeño es muy de eso. Y Nandor hablando Farsi?? más por favor.

Geniales también los cameos y las referencias a temporadas pasadas. Tophie!

RIP Patton Oswalt XDDDD qué cosa tan random. Yo esperando que Nandor hablara de sus sentimientos con Guillermo y va y lo habla con un famoso.

Ha sido un temporadón, mucho mejor que la cuarta.
Responder
#1
PTG 1
TamytaLo Enviado hace 7 meses
Descubrir que Nandor no había convertido todavía a Guillermo en vampiro no por puro egoísmo sino porqué lo conoce mejor que nadie y sabía que no era una vida para él no estaba en mi bingo card de esta temporada pero aquí nos hallamos. ¿Soy la única que ha notado toques homoeróticos en el momento "clávame la estaca?"En fin, Nandermo FTW.
Responder
#2
PTG 1
scorpioarts Enviado hace 7 meses
muy bonito el final parecía final de serie. con personajes anteriores y tal, a ver como sigue
Responder
#3
PTG 111
Danie1 Enviado hace 5 meses
Crítico destacado
Buen giro para que Guillermo siga siendo humano, al final Nandor es quien mejor le conoce.
El detalle de las mechas de colores de Laszo al igual que las de Nadja es buenísimo xD
Responder
#4
PTG 333
Allfaright Enviado hace 5 meses
Colaborador
XDDD

Animated GIF
Responder
#5