Lo que hacemos en las sombras

0 puntos
Lo que hacemos en las sombras
Bambalina oficial

Lo que hacemos en las sombras 4x6

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/loquehacemosenlassombras
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 6 de la temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 2 años
Socorro, la serie absurda protagonizada por los vampiros más idiotas del mundo me está haciendo sentir sentimientos!!!
Que a Marwa le gusta todo lo que a Nandor le gusta y de lo primero que hace es abrazar y darle besos a Guillermo... y Nandor que medio se escapa de su fiesta y lo tapa con la chaqueta... y Guillermo diciendole que todo saldrá bien porque él estará a su lado.... No puedo más. Nandor esta 100% enamorado y si no lo sabe, lo sabrá pronto, pero Guillermo tiene novio y parece que de verdad no está celoso y yo estoy sufriendo. Que me lo veo cogiendo el dinero que ha robado del club y diciendo que se va a Inglaterra... miedo.

Fan de la reacción de Laszlo al cambio de look del Barón, que parece que le han quitado la maldición de la bella y la bestia. Y las canciones xDD

Tres deseos más! Detallazo del djinn, la verdad. Me encanta que se haya quedado aunque no tenga obligación. Está enganchado a los dramas de esa casa.

Nandor deseando hacerse pequeñito para montar en una abeja xDD Vio ant-man y se le antojó, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Responder
#1
PTG 111
Danie1 Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Hubo tantos momentos hilarantes que no se con cual quedarme jajaja


Responder
#2
PTG 1
Helldrinker Enviado hace 1 año
Miedo me dan los nuevos deseos que pueda tener Nandor jaja
Responder
#3