Jugando con fuego

0 puntos
Jugando con fuego
Bambalina oficial

Jugando con fuego 4x2

Enviado hace 1 año por Palomitacas en b/jugandoconfuego
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 2 de la temporada 4 de Jugando con fuego. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 7
venus007 Enviado hace 1 año
Fuaaaaa he engordado 5kg al ver como Kayla lo dejaba en el lugar que le corresponde a Nigel. Me encantó ver como Dominique le contó a kayla que a ella le estaba tirando ficha a escondidas. A ver en la cita estaba claro que él no estaba muy cómodo, que no quería nada serio, que la escogió a ella para no quedar mal porque fué la primera que le gustó, pero es lo típico de los mujeriegos, cuando has conseguido tu objetivo, quieres otros objetivos, se le ve venir todo el rato y a pesar de que a Kayla no la considero tonta, porque también se lo olía del palo que iba a este, no se como se ha dejado engañar, pero me alegro de que al final se fuera con Seb, ha sido como un ¡ZAASSS, EN TODA LA BOCA!!
Sin alargarme mucho me encanta como ha iniciado la conversación Nick con Jawahir, no ha ido en plan "que buena estás, que guapa eres,etc", se ha interesado sobre sus intereses, estado de ánimo, básicamente por su yo interior mas que por el exterior, y eso me ha encantado, porque el físico al final no es lo más importante si luego el interior está podrido.
Responder
#1