It's Okay to Not Be Okay

0 puntos
Está bien no estar bien
Bambalina oficial

It's Okay to Not Be Okay 1x6

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/itsokaytonotbeokay
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 6 de la temporada 1 de It's Okay to Not Be Okay. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Me pregunto por qué no enfocan nunca la cara de la madre. Será para mantener el misterio y que nos de mal rollo (cosa que consiguen) o será porque la conocemos? Estará realmente muerta? Supongo que sí porque no paran de enfocar el cadáver ese del sótano, pero aún así no sé, hay algo que no me cuadra. Me encanta lo misterioso que es todo, no nos terminan de contar qué es lo que pasó y en verdad me gusta, me hace estar más pendiente y pensando teorías a cada rato.

Tiene escenas muy duras este dorama. Cuando el hermano pega al prota lleno de rabia y el chaval intenta defenderse como puede sin hacerle daño, cuando la enferma confunde a la prota con su hija, cuando le preparan el desayuno a la chica (que estoy segura que es la primera vez que alguien la trata como una familia de verdad), cuando el prota salva a su hermano del hielo y él lo abandona a su suerte, cuando ella recuerda las escenas de su madre, toda la secuencia final del ataque de pánico y el prota yendo a calmarla... Uff, hay que estar preparado para ver este dorama porque es desolador, demasiado sufrimiento, demasiado. Cada capítulo es una montaña rusa de emociones.

Ha cambiado algo entre ellos, por primera vez ella le dice que se vaya y él le contesta que no se piensa ir. Su historia está a punto de empezar.
Responder
#1