It's Okay to Not Be Okay

0 puntos
Está bien no estar bien
Bambalina oficial

Está bien no estar bien 1x5

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/itsokaytonotbeokay
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 5 de la temporada 1 de Está bien no estar bien. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
O sea que él ya sabía que ella era la chica de su infancia. Me hubiera gustado ver el momento en el que se enteraba pero también estaba pensando que ya era torpe de no darse cuenta a estas alturas de quién era ella xDD

Y ya sabía yo que la madre tenía bastante que ver en el comportamiento de la niña, ella que bajaba tan feliz a encontrarse con el chico hasta que se topó con la madre que a saber qué le diría, supongo que algo de que le haría daño al niño como se vio en su pesadilla... Analizando todo bastante normal ha salido esta mujer con semejantes padres.

Me ha gustado mucho cuando estaban los dos acostados y él se ha sincerado con ella sobre que siempre tiene que estar bien para su hermano a pesar de que se esté muriendo por dentro. Poco a poco se están abriendo el uno con el otro y contando todo lo que les atormenta, les va a venir genial después de tantos años (o toda una vida) sin poder hablar con nadie sobre sus más oscuros secretos poder desahogarse sabiendo que el otro puede comprenderte.
Responder
#1