It's Okay to Not Be Okay

0 puntos
Está bien no estar bien
Bambalina oficial

Está bien no estar bien 1x2

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/itsokaytonotbeokay
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 2 de la temporada 1 de Está bien no estar bien. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Me encanta la relación de los dos hermanos, cómo se cuidan y se preocupan el uno por el otro. El amigo de él también me gusta, se ve que los ha estado siguiendo año tras año según se iban mudando, amigo más fiel no hay.

Estoy enamorada de la ropa de ella, va siempre divina cuál reina. He adorado cuando le ha tirado de los pelos al esperpento ese, es que alucino con cómo han tratado al pobre hyung y encima con la cantidad de personas que había ni una lo ha defendido! Asco de gente ¬¬

Me pregunto qué pasaría en la historia del pasado. La madre de ella muerta, la madre de él muerta, el padre de ella la intenta matar y luego se vuelve loco (o al revés). Estará todo conectado? El asesino de la madre de él será el padre de ella? Aquí todos acarrean una cantidad de traumas indecentes, les va a costar mucho superarlo pero como dice el libro, los que sufren y afrontan sus pesadillas consiguen ser realmente felices, esperemos que se cumpla.
Responder
#1