It's Okay to Not Be Okay

0 puntos
Está bien no estar bien
Bambalina oficial

Está bien no estar bien 1x13

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/itsokaytonotbeokay
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 13 de la temporada 1 de Está bien no estar bien. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Diosss mira que sospechaba lo más grande de la enfermera jefe pero aún así me he quedado loca. Cuando ha salido sonriendo tan espeluznantemente al final del capítulo me ha dado un mal rollo que pa qué.

Pero a ver, esta mujer cómo va a seguir viva después de ponernos ese flashback? Aunque hubiese sobrevivido a la caída y la hostia contra las escaleras, cómo narices salió de esa bolsa hundida en el lago? Espero que nos den una buena explicación porque es que eso no se lo cree nadie.

La pobre Mun Yeung, menudo disgusto al enterarse de la verdad y el chaval no sabía ni qué decir para consolarla, es que es demasiado :(

Las historias de los pacientes son durísimas. Tenía curiosidad de qué es lo que le pasaba a la "mujer poseída" y madre mía, no me esperaba esto. La pobre mujer, y el padre es que flipo, después de hacerle todo eso viene a que le done el hígado??? Se puede ser más desgraciado???
Responder
#1