It's Okay to Not Be Okay

0 puntos
Está bien no estar bien
Bambalina oficial

Está bien no estar bien 1x11

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/itsokaytonotbeokay
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 11 de la temporada 1 de Está bien no estar bien. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
ESTO SÍ SEÑORES! Esto sí es un beso como dios manda jajajajajaaj. Se han desquitado a gusto vaya, creo que es uno de los mejores besos que he visto en un dorama, ha sido perfecto.

Casi me da algo cuando el hyung le ha dado la paga, por favor cuantísima ternura me ha dado todo que se me han saltado hasta las lágrimas. Por fin el prota está siendo quién realmente es, es que hasta en la forma de dormir ha cambiado, se le notaba tan relajado y despreocupado, como si por fin se hubiera quitado todo ese peso que llevaba cargando toda la vida.

El sueño que ha tenido ha sido precioso, hasta me ha dolido ver lo que podrían haber sido sus vidas si hubieran tenido unos padres normales :(

El tema madre me despista, qué lleva 20 años viviendo escondida en las paredes de la casa o qué? Menudo mal rollo de señora y lo de que sigan sin enfocar su cara completamente es porque la conocemos? Es que no termino de caer quién narices podría ser, la única que podría cuadrar sería la enfermera jefe? Ay no sé, quiero saberlo ya xDD. Que por otro lado ya verás el disgusto cuando esta gente se entere que la madre de ella mató a la madre de él, con lo bien que están ahora es que huelo el drama desde aquí.
Responder
#1