It's Okay to Not Be Okay

0 puntos
Está bien no estar bien
Bambalina oficial

Está bien no estar bien 1x1

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/itsokaytonotbeokay
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 1 de Está bien no estar bien. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Agradezco al cielo que hayan dejado a la imaginación toda la escena del vómito porque aparte del tremendo asco justo estaba comiendo y me hubiera muerto ahí mismo.

O sea que se conocen de niños por lo que la historia del principio del chico al que le salvó la vida, este la seguía pero después se asustó de ella y se fue tiene que ser por él. Y van las apuestas 10 a 1 a que el miedo que tiene su hyung por las mariposas viene de esta chica, porque en la historia ella estaba destrozando mariposas y el hyung se vio que cogió el trauma de adolescente por lo que las edades cuadran.

Ha sido muy sonado este dorama pero me resistía a ponerlo ya que no me terminaba de llamar pero la verdad que me ha sorprendido, creía que iba a ser distinto pero me ha gustado cómo está todo contado en versión de cuento, le da encanto a la historia.
Responder
#1