Invincible

0 puntos
Invencible
Bambalina oficial

Invencible 1x7

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/invincible
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 7 de la temporada 1 de Invencible. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 2
GamoWatcher Enviado hace 3 años
Diooooooooos mo. Y mira que ya me lo habían comentado, pero flipante a más no poder. Aunque se ve venir la trama de Omniman, las escenas de lucha son de lo más brutales y crema que he visto. La leche!
Responder
#1
PTG 3
Meazza Enviado hace 3 años
Cada capítulo se supera, y no solo en la calidad de la animación, sino en la trama. Serie madura, con grandes dosis de humor y de intriga al mismo tiempo. Me tiene totalmente atrapado y maravillado.
Responder
#2
PTG 8
Zasd Enviado hace 3 años
#2

Eso de la calidad... En los últimos capítulos (incluido este) en más de una ocasión se pueden ver pequeños fallitos como bocas que se solapan una sobre otra cuando hablan o, como en el capítulo anterior, el cuello de Mark no se recortaba bien con su ropa durante una secuencia en la universidad.

Quitando eso, totalmente de acuerdo contigo, la serie engancha muchísimo con esa fusión de drama más propio de 'The Boys' y el humor y estilo de 'Regenator Rex'. Y ojo, las peleas me siguen flipando a pesar de esos pequeños "glitchs".
Responder
#3
PTG 333
PereTurambar Enviado hace 3 años
#2

Totalmente de acuerdo. Qué luchas más espectaculares.
Responder
#4
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 3 años
Crítico destacado
¿Hay alguien que no tenga secretos?




Responder
#5
PTG 111
Danie1 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
El láser "Sol 740" espacial de Akira!
Responder
#6