Hijos de la anarquía

1 puntos
Hijos de la anarquía
Bambalina oficial

Hijos de la anarquía 7x13

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/hijosdelaanarquia
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 13 de la temporada 7 de Hijos de la anarquía. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
Podría haber acabado todo de muchas maneras, pero esta seguramente es la mejor de todas ellas. Un círculo perfecto, otra muestra más de que el odio y la venganza solo generan más dolor y una manera maravillosa de simbolizar que los que no aprenden de los errores de sus ancestros están condenados a acabar como ellos. Jax había cometido mil y una atrocidades y se tenía que ir porque ya hacía mucho que ni era él mismo ni podía ser feliz con todo lo que arrastraba, pero al menos se va a lo grande, de manera épica y cerrando el círculo de tal manera que sus hijos no tengan que conocer esa vida de violencia.

Hasta siempre, SAMCRO.


PD: Feliz de que Chibs y Tig hayan aguantado vivos hasta el final. El primero por ser siempre un crack y el segundo por haber tenido una evolución espectacular. Feliz también por Happy, el tío más duro de toda la serie. Siempre pensé que la palmaría en uno de sus arrebatos de locura, pero ha acabado vivo el cabrón jaja.

Responder
#1
PTG 111
Sandris Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
#1

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH QUE YA LA HAS ACABADO!!! ¿Y esa simbología al morir, como el mártir crucificado que se sacrifica porque sabe que lo ha hecho todo mal? Es perfecto. El final perfecto.
Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 11 meses
Crítico destacado
#2

La simbología cristiana está por todas partes en la serie, aunque no ha sido hasta esta recta final cuando he empezado a encajar todas las piezas: los cuervos, el pan y el vino, la vagabunda que ha ido apareciendo a lo largo de la serie, la mesa donde se reunían todos como Jesucristo y los apóstoles, el nombre de Abel... Y a Shakespeare también hay unas cuantas referencias, sobre todo a Hamlet, porque al final esto ha sido la enésima versión de la obra. Si el pobre William siguiera vivo se habría forrado cobrando derechos de autor jaja.
Responder
#3