General

1 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Sugerencia: Programas TV

Enviado hace 4 años por Calibibi en b/general
Actualmente los programas de televisión aparecen como series, se podría modificar pero no es el principal problema. 
Lo que encuentro como un problema es que en los programas no es tan importante el seguimiento, pudiendo ver unos si y otros no, o verlos desordenados. Pero la aplicación no me deja marcar unos episodios vistos y otros no, marca automáticamente todos los intermedios. 

No se si sería más cómodo crear una categoría diferente para los programas en la que no fuera tan importante el orden de visualización, o inhabilitar esa función en las series.
O igual estoy yo haciendo algo mal, ya me decís, un saludo.
5 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas Calibibi!

Puedes marcar episodios sueltos como vistos sin que se te marquen automáticamente los anteriores. Para esto solo tienes que entrar a la ficha del episodio y marcarlo visto desde ahí pulsando sobre el botón "Episodio visto".

Esto te puede ser útil para programas de TV como comentas o series/documentales en los que no es "necesario" seguir el orden natural.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Calibibi Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#1

Hecho.
Pero es un poco rollo hacerlo así, ya está el botón para marcar la temporada entera, se podía marcar desde la principal de la temporada los que has visto y no sin necesidad de entrar en la ficha de cada capítulo. Como sugerencia lo digo.

Gracias de todas maneras


Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
En el 99% de los casos no vas ver un capítulo posterior a uno que no hayas visto aún, por eso creemos que la opción más cómoda es esta, marcar el último visto y que se automarquen los anteriores y si se da el caso de que quieres marcar uno en solitario, también tienes esa opción disponible.

Tendremos en cuenta tu opinión si en un futuro decidimos realizar algún cambio, de momento lo dejaremos así.

Un saludo!
Responder
#3
PTG 222
carlosmover Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Yo también me uno a la sugerencia, creo que aunque el automarcado de capítulo podría ser útil, en mi caso particular aunque haya visto 4 capítulos seguidos los marco uno por uno, sobretodo desde la actualización en la que aparecen los comentarios directamente; y sin embargo en los programas es algo más complicado marcar los vistos.
Responder
#4
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Lo de que aparezcan como series en lugar de como programas a mí me encantaría que se pudiera cambiar, no me gusta nada mezclarlos en mi biblioteca de series.
Responder
#5