General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

serie swat

Enviado hace 3 semanas por beggar77 en b/general
hola en esta pagina no se pueden ver las series on line?
7 Comentarios
PTG 111
Lionlio Enviado hace 3 semanas
Crítico destacado
Tienes enlaces en las fichas a páginas legales que tienen dicho contenido, pero es básicamente es una red social para guardar la información de lo que vas viendo, compartir opiniones, puntuar y hacer críticas.
Por ejemplo "El club de la lucha" con este enlace: https://www.palomitacas.com/pelicula/ficha/p550
El enlace de plex que aparece en el trozo que pone:
DONDE PUEDES VER EL CLUB DE LA LUCHA

Powered by JustWatch

Ese enlace te permite verla gratis, igual que otros muchos de Rakuten TV, Pluto TV, etc. Pero dentro de esta página sólo encontrarás enlaces a otras páginas y lo único que puedes ver aquí son trailers. Puedes buscar contenido por plataforma también, para solo buscar de las plataformas que pagues o te interesen.

Si necesitas más ayuda estaré encantado de proporcionártela.
Responder
#1
PTG 4
Wesleyfcb16 Enviado hace 3 semanas
#1

Como que con Just Watch puedes verlo gratis? Podrias decirme como? Me acabo de enterar hehe
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 semanas
Administrador
#2

Algunas plataformas como Plex firmaron contratos con grandes productoras para poder ofrecer parte de sus películas "gratis" con publicidad, algo así como hacían/hacen las cadenas de televisión.

Es otra alternativa legal a las suscripciones, aunque con un catálogo menor normalmente y la inconveniencia de la publicidad, que ya ahí dependerá de la tolerancia de cada uno.

Si haces click en el enlace de Plex (en el club de la lucha por ejemplo) te llevará directamente a la película y no tendrás que hacer nada más.

Un saludo!
Responder
#3
PTG 111
Lionlio Enviado hace 3 semanas
Crítico destacado
Con respecto a la serie sobre la que preguntas SWAT
https://www.palomitacas.com/serie/ficha/p71790

Si es esta, tiene 4 enlaces, tres de ellos necesitan suscripción, que son Movistar+, Tivify y Prime Video; estos dos últimos puedes coger la prueba gratuita y aprovechar para verlo. Pero falta uno que es Atres Player, la página web de Atresmedia, en este enlace puedes visualizarlo gratis, solo necesitas registrarte en su página.
Responder
#4
PTG 111
Lince Enviado hace 3 semanas
Crítico destacado
Me estoy enterando de muchas cositas gratuitas que no sabía como Rakuten, que creía que era de pago porque como era patrocinador del Barça y estos necesitan muchos billeticos...
Gracias por la info ;)
Responder
#5
PTG 4
Wesleyfcb16 Enviado hace 3 semanas
#5

Suscribete a Rakuten que nos tienen que dar mas, que aún estamos a dos velas
Responder
#6
PTG 111
Lionlio Enviado hace 3 semanas
Crítico destacado
#5

Gracias por informarme a mi tambien de esto que no me había dado cuenta XD y de nada.
Me alegra ser de ayuda, por cierto en Rakuten TV te dan puntos/monedas (que sirven de descuento para futuras compras, pero caducan al año, necesitas 22 como mínimo para poder aplicarlo) por comprar o alquilar contenido de pago, al pagar te dicen cuantos ganaste. Tiene una pestaña de contenido gratis y canales como Pluto TV. El servicio técnico de Rakuten es muy amable y a veces te regala códigos de descuento, que te sirven para alquilar o comprar más barato (si el contenido es barato incluso completamente gratis). Contacte con ellos por una promoción de BK con la que tenía un código (que se me caducó) y estos me proporcionaron uno nuevo para alegrarme el día.

A veces Rakuten TV tiene el contenido en mayor calidad o más barato que Amazon Prime Video, creo que para comprar contenido digital son las dos mejores por su amplio catálogo y las ofertas que hacen.

PD: Ante la duda, no, no me pagan por esta promoción, por desgracia. XD
Responder
#7