General

2 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Notificaciones abusivas y otros aspectos a mejorar.

Enviado hace 4 años por Selasor en b/general
Buenas equipo de Palomitacas, creo que este hilo porque he comentado con otros usuarios algunas cosas sobre la web y me gustaría plantearlas por si se puede evolucionar y mejorar.
En primer lugar, creo que el sistema de notificaciones habría que plantearlo de otra forma. Cada vez que entro tengo como unas 60 y se hace abrumador, al final terminas por no mirarlas. Por eso pongo en el título que son abusivas. 
En segundo lugar, y relacionado con lo anterior, creo que haría falta crear una pestaña donde se pueda ver la actividad de los usuarios que tenemos agregados de forma sencilla y estética. 
Por ello creo que las notificaciones deberían limitarse a los me gusta recibidos, los comentarios, o si una nueva serie ha emitido el primer episodio de una nueva temporada por ejemplo. Mientras que en esa pestaña de actividad debería aparecer (para que se entienda mejor: como el muro de actividad de Tviso) lo que ha hecho cada usuario: si ha visto una peli y la nota que le ha dado, si ha hecho un comentario en una peli o en una serie, etc. 
Al menos es la forma en la que yo creo que sería mejor y al final una de las cosas más atractivas de Tviso era eso, ver de un simple vistazo y de forma sencilla que había visto la gente que sigues. 
Un saludo! :) 
2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Gracias por el feedback Selasor!!

Es verdad que pueden llegar  a incomodar tantas notificaciones, tomamos nota  de todas tus indicaciones, y realizaremos algunos cambios, para que sean más amigables.

Ahora mismo puedes ver toda la actividad de tus amigos desde tu perfil privado, en "Actividad Reciente", está en formato lista de texto y  quizá no sea lo mas atractivo del mundo, aunque es más eficiente :P

Lo  dicho, realizaremos cambios teniendo en cuenta tu feedback.

Un saludo!




Responder
#1
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Genial! 
Responder
#2