General

3 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Muere Matthew Perry

Enviado hace 6 meses por Sandris en b/general
Dejo esto aquí como recordatorio u homenaje a una de las personas que más me ha hecho reír a lo largo de mi vida. Posiblemente haya visto 'Friends' más veces que años tengo y Chandler siempre será la eterna sonrisa. 

Que la tierra te sea leve ❤️.







19 Comentarios
PTG 1
vanadinita Enviado hace 6 meses
Oh vaya putadón, no lo sabía :(DEP
Responder
#1
PTG 1
CentralPerk Enviado hace 6 meses
Sandris, una desgracia, me quedé en shock nada más leerlo al despertarme. Día nublado y triste en recuerdo a Matthew. Si ya de por sí los capítulos de Friends son de los más vistos, hoy pueden arrasar en emisiones.
Responder
#2
PTG 2
ESTIRA Enviado hace 6 meses
D.E.P.

Responder
#3
PTG 111
Danie1 Enviado hace 6 meses
Crítico destacado

Responder
#4
PTG 111
irenerestre Enviado hace 6 meses
Crítico destacado


No puedo con esto... Si ya me dolió en el reencuentro porque me dio muchísima pena verle tan desmejorado, esto no me lo puedo creer...
El eterno Chandler, mi absoluto favorito de Friends, y la de veces que he visto Falsas apariencias y Solo los tontos se enamoran por Matty.
Descanse en paz
Responder
#5
PTG 1
CentralPerk Enviado hace 6 meses
#5

También era mi favorito de Friends, al principio de empezar a ver Friends Matt Le Blanc, era mi favorito, esas chorradas que hacía esos gestos me mondaba de la risa nada más verle. A medida que la serie iba transcurriendo Matthew me ganó con su corazón con Mónica, esos chistes malos que él contaba, esas frases inacabadas que te hacían partir de risa. Matthew siempre será mi Chandler en un huequito de mi corazón.
Responder
#6
PTG 111
Sandris Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
#5

Yo tampoco me lo creía esta mañana cuando lo leí en Instagram, de hecho tuve que frotarme los ojos varias veces para ver si estaba leyendo bien (T_T). Es desolador ver como alguien que te ha acompañado durante tantísimos años, se va... Pero así es la vida.
Responder
#7
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
Yo estaba enredando en Facebook esta mañana y leí "hasta siempre, Matthew" y un vídeo de Friends y dije y esto por qué será, no creo que sea lo que me está pareciendo... Cuando he visto que sí era... Pfff se me ha quedado un mal cuerpo... Aún estoy en shock :(
Responder
#8
PTG 111
Calibibi Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
Mi favorito siempre será Joey, pero nunca pude imaginarme a uno sin el otro...
Valga un abrazo en bucle, por todos los que seguro necesitó en vida DEP


Responder
#9
PTG 333
Seriefilo91 Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
Que descanse en paz, tuvo una vida dura por los excesos y los problemas personales, jamás olvidaremos su magnifico trabajo en friends, gracias por ser una parte de mi vida Matthew.
Responder
#10
PTG 111
Sandris Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
#8

Justo eso me pasó a mí cuando lo leí en Instagram, es que no entendía las palabras que estaba leyendo y ya se me quedó un mal cuerpo terrible :(
Responder
#11
PTG 333
DiegoM Enviado hace 6 meses

Responder
#12
PTG 7
14Oden Enviado hace 6 meses
Gracias, Matthew Perry. Por darle vida a un Chandler Bing que nos ha sacado risas en los peores momentos y que nos ha hecho crecer sabiendo sacar un humor sarcástico y especial.

Responder
#13
PTG 111
Algu Enviado hace 6 meses
Menudo golpe ha sido esta noticia, se va una parte de la cultura popular que has estado ahí desde la infancia
Responder
#14
PTG 111
Lidia000 Enviado hace 6 meses
Crítico destacado
Ya nunca volveré a ver Friends de la misma forma, jamás volveré a ver un capítulo sin que la tristeza sea parte de la experiencia.
Como veo que le ocurre a la mayoría Chandler también era mi favorito y esto se multiplicó x100000 cuando su relación con Mónica comenzó. El sentido del humor de Chandler era algo que hizo suyo o quizás fue al contrario, quién sabe, la cuestión es que nunca volví a hacer el sonido del látigo de la misma forma.

Gracias @Sandris por crear este hilo en su honor.



Responder
#15