General

0 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

La categoría de "Programas".

Enviado hace 4 años por LinksteinX en b/general
Es un tema que ya se ha comentado en otros hilos de pasada, y a mí personalmente es lo que más me gustaría que se implementara, y por eso quiero darle la importancia que creo que merece. Se trata de darle a los programas la categoría de programa, valga la redundancia, en lugar de la categoría de serie, ya sean programas de TV, de radio, como emitidos en Youtube, u otras plataformas.

Creo que mezclarlos con las series no tiene sentido, y a mí personalmente me parece que dificulta la función de organizar lo que vemos, que es una de las funciones más importantes de esta web. No me gusta mezclar Comedians In Cars Getting Coffee con Vikingos, o Nadie Sabe Nada con Better Call Saul, creo que es contraproducente a la hora de crear un poco de organización.

Intuyo que es un problema que afecta a todos, y que imagino que no tiene fácil solución para ser implementado, pero realmente es lo que pienso que más ayudaría a mejorar la web a día de hoy. 



6 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas LinksteinX!

Es una cuestión bastante personal y que no podemos modificar nosotros directamente. Entendemos que a ti te pueda parecer mejor, pero está diseñado así en por un motivo, en todas las bases de datos más importantes se mantiene el mismo esquema, dos grandes categorías, "movies & TV shows".

Esas son las dos únicas categorías "padre", luego dentro de cada una de ellas puedes organizarlas por programas de televisión, realities, miniseries,etc.

En tu biblioteca dispones de un filtrado para mostrar solo los programas de televisión, realities o lo que quieras, a tan solo un click, es decir no tiene mucho sentido crear otra categoría "padre" para todas estas opciones que ya existen.

Aún así, puedes proponerles el cambio a nuestros amigos de TMDB y quizá ellos te lo puedan explicar mejor porque esta diseñado de esta manera :)


https://www.themoviedb.org/about/staying-in-touch


Un saludo!

Responder
#1
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#1

No había caído en lo del filtrado de la biblioteca como si fuera un género de serie, es cierto que eso puede ser útil, pero no me parece suficiente. Había olvidado también que la estructura viene de TMDB, quizás me pase a comentar allí a ver.

Bueno, gracias por contestar. Un saludo.

Responder
#2
PTG 111
Rath Enviado hace 4 años
#2

El problema con TMDB es que has de dominar bien el inglés para hacerte entender, además en lenguaje algo técnico. Las pocas veces que lo he intentado no estoy seguro de haberlo conseguido...



Responder
#3
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#3

Tendré que prepararme entonces...


Responder
#4
PTG 111
Rath Enviado hace 4 años
#4


Responder
#5
PTG 111
Calibibi Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Yo ya lo comenté en su momento pero vuelvo a hacerlo, estoy de acuerdo con LinksteinX en esto, para mi si tendría sentido otra categoría.
Asumiendo que no es posible el cambio porque la edición está a cargo del personal de TMDB, lo del filtrado estaría bien si funcionase, pero no lo hace, hay programas de televisión que aparecen como series.

Supongo que son errores normales, no tienen que estar puestos en la televisión de todo el mundo, y además cambiarlo y organizar la edición de la web de otra forma sería muy complicado y habría mas y mayores errores, asique aceptamos barco.

Pero eso no quita que de mi apoyo a LinksteinX en esta lucha, eso si, con el inglés dudo que pueda ayudarte



Responder
#6