General

1 puntos
general
Entre Bambalinas
Bambalina general de Palomitacas.com

Festivales

Enviado hace 3 meses por Lince en b/general
Al intentar crear un festival, al añadir en la categoría mejores directores era imposible añadir la película a cada persona siempre me salía el mensaje de que tenía que añadirlo y estaba añadido (por medio de texto libre), por ende las otras categorías que eran de personas, las he tenido que quitar para poder publicarlo. 
Otro detalle, si alguna categoría no encuentra alguno de los nominados debería poder añadirse por texto libre y no por el buscador.

Saludos ;)
12 Comentarios
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
A mí al principio me pasaba algo así al añadir el título de la película, pero me faltaba darle al botón de intro para que se quedara en color verde y ya me lo aceptaba.
Y se indica que en las categorías técnicas es preferible poner sólo la película porque algunos nominados no están en la base de datos o son más de uno.
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#1

Exacto, hay que darle al intro. Y en la mayoría de categorías es preferible hacer eso, poner la película. De hecho quitando actores y actrices, tanto principales como de reparto, y directores, es mejor poner película en todo lo demás. Yo intenté una vez poner no sé si eran guionistas o canciones y fue horroroso, y precisamente en casi todas hay más de una persona, así que te quitas de historias. Lo malo es cuando pasa como este año, que hay dos canciones (en los globos de oro había tres) de la misma película. Pues nada, se pone una vez y fuera, porque si la pones dos veces no hay manera tampoco de saber cuál es cuál. En el de los globos de oro he visto que quien creó el festival aclaró que si se vota por cualquiera de las de Barbie, que se vote ahí y ya. Luego queda en la conciencia de cada uno pensar cuál prefiere jajaja.
Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 meses
#2

Al habla el "editor del festival" de los Globos de Oro jajajajajaja

En la de los Oscars, que ya subí ayer, he conseguido poner a los que faltaban en Canción, porque algunos eran personajes conocidos, pero te llevas un buen rato peleando con el botón de búsqueda porque no sabes si es ese o coinciden en imágenes. Por suerte, en este último ya está resuelto. Últimamente, en referencia a lo que dices sobre guionistas y otras categorías, están saliendo muchas fichas en la página y consigues poder ubicarlos. Pero cuando lo hacen más de uno, coges el primero que te sale y pones en el hueco "junto a", porque la plataforma solo permite elegir un ganador. De eso no tengo quejas porque, si son conocidos, su ficha aparece. Si son de otros países fuera de Estados Unidos, Francia o Reino Unido, se complica un poco porque aparecen varias fichas

Responder
#3
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#3

Sí, cada vez es más fácil, eso es cierto, pero al final te curas en salud si pones la película y ya está. Porque al final si decides votar Barbie, por ejemplo, la votas porque te ha gustado Barbie, no porque te guste Pepito y Juanito, por mucho que obviamente sean los artífices del guión que te ha gustado. Al final es más sencillo poner película, que de paso es más visual a la hora de votar, tú vas pensando en una película concreta, no en un señor o señora.
Responder
#4
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 meses
#4

Totalmente. Mientras ayer veía los nominados a los Oscars, de los cuales hay muchas sorpresas gratas y otras que no tanto, lo iba parando (aunque YouTube me lo tuvo que parar para poner un anuncio jajajajaja) y conforme lo ponían, lo subía al festival. Evidentemente en la parte de maquillaje, montaje y sonido no puedo pararme a pelear con la página, pero en las secciones que últimamente están al alza como Fotografía o Banda Sonora, ya la cosa cambia y es más fácil. Y las canciones de 'Barbie', a mí me gusta que la gente sepa cuál es, porque tenía varias. No pasaba lo mismo con 'Super Mario', que todos sabíamos cuál era, meme sí, meme también.
Responder
#5
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#5

Me duele mucho la ausencia de Peaches, qué te digo.
Responder
#6
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#6

A mí también...
Responder
#7
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 meses
Administrador
Tomamos nota de todo el feedback, ciertamente hay cosas que son complicadas de implementar, sobre todo en categorías técnicas o cuando aparecen nombres no tan conocidos, que a veces ni están añadidos en TMDB / IMDB...

Tenemos que retocar bastantes cosas de la sección de festivales, así que toda esta información nos sirve mucho!

Gracias @PeterLynch por crear los últimos festivales!



Responder
#8
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 meses
#8

Agradecido a vosotros. Todo lo que se pueda contribuir para mejorar, ayudar o dar visibilidad a otras cosas, nosotros los usuarios lo hacemos si para vosotros es mucho!
Y no os preocupeis por lo de los festivales, los hago por entretenimiento, a veces divertido, cuando no tengo cosas importantes que hacer!




P.D.: Sé que esto es complicado de hacer (y además bastante laborioso), pero ciertos premios no cambian sus categorías con el paso de los años y, salvo contadas ocasiones, introducen pocos cambios. ¿Sería una buena idea no introducir nosotros las categorías y usar las plantillas de los mismos festivales de años anteriores (en el caso de Oscar, Emmy, Globos de Oro, Critics...) para así poner solamente las candidaturas? Si no, este método que tenemos ahora sigue siendo válido!
Responder
#9
PTG 111
Lince Enviado hace 2 meses
Crítico destacado
Buenas @palomitacas, tengo desde hace tiempo varios festivales en espera sin ser publicados. ¿No pasan el corte de calidad? XD
Responder
#10
PTG 111
Lince Enviado hace 2 meses
Crítico destacado

Responder
#11
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 meses
Crítico destacado
#10

Si ya han sido publicados por otra persona, no los publican más de una vez. El año pasado no vi que alguien ya había creado el de los Oscars y lo creé y sólo publicaron uno, obviamente, el primero que estaba creado.
Responder
#12