El tren infinito

0 puntos
El tren infinito
Bambalina oficial

Infinity Train Book/Season 3

Enviado hace 4 años por PeterLynch en b/eltreninfinito
Pues ya es oficial, lo han confirmado Owen Dennis y además Cartoon Network se ha hecho eco de ello en sus redes sociales. Infinity Train tendrá un tercer libro y estará centrado en el grupo The Apex. La principal novedad es que en Estados Unidos se ha eliminado de Cartoon Network y ha pasado a HBO Max, por lo que será esta plataforma la responsable de emitir la serie. En Europa no se sabe nada. La única posibilidad que puede ocurrir es que sea HBO España en nuestro país la que adquiera los derechos de emisión (como están haciendo con Doom Patrol o se espera con Adventure Time: Distant Lands). De momento no hay fecha de estreno, pero es posible que llegue a emitirse a finales de año 2020 o principios de 2021. Así que seguiremos teniendo historias y con la adquisición de HBO Max, a lo mejor se ve una temática más madura.
La noticia la tenéis aquí (spoilers si no has visto la Temporada 2):

https://twitter.com/hbomax/status/1280174742067007488

https://io9.gizmodo.com/exclusive-infinity-trains-third-season-is-bringing-ana-1844278217?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


(Editado) en Polygon dicen que puede ser a finales de verano, así que no habría que esperar tanto: https://www.polygon.com/animation-cartoons/2020/7/6/21314763/infinity-train-season-3-hbo-max?utm_campaign=polygon&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter
7 Comentarios
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Es una serie que tengo en pendientes... pero parece no llega nunca a España
Responder
#1
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años
#1

En Alemania, he podido verla en la página de Cartoon Network sin problema. En España Cartoon Network dejó de emitir y solo emite algunas series en Boing o en TNT España de noche como Adult Swim. La cosa es que en EEUU ya la quitaron de allí para llevarla a HBO Max, y me temo que no tardarán mucho en llevarla a HBO/Sky (por el acuerdo que tiene HBO con Sky en algunos países de Europa) de todos los países si les sale bien la jugada.
Yo es una serie que te recomiendo con ganas. Si te ves con la posibilidad de verla en una plataforma ni te la pienses.
Responder
#2
PTG 111
FeijooS Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Totalmente, es un seriote y además te ves una temporada en nada.


Responder
#3
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años

@rubenleobcn @FeijooS y quien esté siguiendo la serie. Owen Dennis ha confirmado que la tercera temporada saldrá el 13 de agosto. Y en 3 días es el panel de la Comic Con de HBO Max e Infinity Train, por lo que se podría tener el trailer y si los episodios se emitirán al completo o como hacían en Cartoon Network, dos por día durante una semana. Ya queda menos para esta nueva temporada.

https://twitter.com/OweeeeenDennis/status/1285398803353202689


Responder
#4
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#4

Wiiii, me hace especial ilusión porque la empecé ayer mismo y creo que se me va a acabar en nada con esos capítulos tan cortos.


Responder
#5
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años
#5

Qué cripy, sobre todo por las figuras del McDonalds jajajajajajaja. Esta serie te la ves en una tarde como una película. Es la ventaja de tener pocos episodios y una duración corta.
Responder
#6
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años
Pues tenemos el trailer que lo acaban de emitir en el panel de SDCC@Home 2020. Si queréis verlo, pasad al minuto 39:05, aunque hay temas interesantes de los que hablan como los múltiples planos, o la idea que tienen de la serie justo después de emitirse el trailer.




&t=2345s

Disfrutémosla a partir del 13 de agosto.


P.D.: También dieron el título del libro. Si el primer libro se llamaba (en inglés) The Perennial Child y el segundo Cracked Reflection el tercero se titulará Cult of the Conductor



Responder
#7