El príncipe dragón

0 puntos
El príncipe dragón
Bambalina oficial

The Dragon Prince: Futuras cosas

Enviado hace 4 años por PeterLynch en b/elprincipedragon
Con motivo de la celebración de la SDCC@Home, The Dragon Prince ha tenido su panel y ha sido bastante revelador. Además de tener preparado, una novela gráfica, un libro especial del arte de la serie y un nuevo libro de rol, lo importante viene en el minuto 35:05 del video.




Netflix ha confirmado no solo la cuarta temporada (sin fecha oficial todavía), sino además que la idea original que tenían de 7 temporadas se va a realizar, y confirmado por los mismos creadores de la serie. Buenas noticias para esta serie.
1 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Después de más de un año sin muchas noticias relacionadas con la serie, los creadores han decidido mostrar una actualización sobre lo que hay ahora mismo del futuro de la serie y la verdad que son muy ilusionantes.
https://thedragonprince.com/end-of-year-update/

Aunque se habla de muchos libros juegos de mesa y posible videojuego, lo cierto es que no tendremos cuarto libro hasta dentro de seis meses, por la razón de que sea "late 2022". Pero lo bueno es que el tiempo de espera entre la cuarta y quinta temporada no será tan largo como el de ahora.



Responder
#1