El Nuevo Empleado

0 puntos
El nuevo empleado
Bambalina oficial

El Nuevo Empleado 1x8

Enviado hace 1 año por Palomitacas en b/elnuevoempleado
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 8 de la temporada 1 de El Nuevo Empleado. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 3
Meazza Enviado hace 1 año
Pues buen final para una serie fresca y sorprendente. De lo mejorcito que he visto ultimamente, sin tener grandes expectativas.
Responder
#1
PTG 111
JPQP Enviado hace 1 año
Crítico destacado
El final algo previsible, pero me han gustado ciertos elementos como lo de Nathan Fillion y toda la acción que hay.
Responder
#2
PTG 3
PaulaP Enviado hace 1 año
Un poco previsible el final, pero me ha sorprendido para bien la serie. Pensaba que iba a ser más insulsa. Deja con ganas de más.

Responder
#3
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 1 año
Oye por favor pero qué final es este, no han resuelto absolutamente nada, creía que sería una temporada más cerrada y qué va, lo dejan todo abierto pues vaya (esperemos que nuestro amigo netflix no cancele también esta serie porque ya no me fío ¬¬)

Me gustaría saber las edades de la gente, porque se me había pasado por la cabeza que esa chica fuera la hija pero no es demasiado mayor? Qué tienen 40 la madre y 20 la hija?

Lo mejor de la serie el compañero de la agencia que no paraba de drogarse y beber café para poder aguantar el ritmo que lleva, me he reído mucho con él y sus ganas de morirse jajajaaj
Responder
#4