Doctor extraño

1 puntos
Doctor extraño
Bambalina oficial

Doctor extraño 1x18

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/doctorextrano
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 18 de la temporada 1 de Doctor extraño. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
1 Comentarios
PTG 1
NadiaMcFly Enviado hace 3 años
Hay dos cosas que me sacan de quicio:

1. Por qué cada vez que apuntan con un arma a Hoon, claramente para matarlo, se queda quieto? Por qué no intenta revolverse, quitar el arma a la otra persona, cubrirse o algo?!?! Siempre se ha salvado por la suerte de un tercero pero es que no lo entiendo. Aparte de lo tonto que ha sido de sacar a la madre del escondite y luego perderla de esa forma, es que la estupidez de verdad.

2. Por qué cada vez que le dicen que la doctora está enamorada de él cambia de tema, suelta alguna gracieta o directamente se calla??? Puedo entender que no la quiera y que solo tenga ojos para Jae Hee (puaj) pero entonces por qué no lo dice claramente? Mira doctora, que no me gustas y listo, todo solucionado. Uffff tantas cosas que me dan rabia.

Y la Jae Hee, que sí, que se sacrifica por dejar libre a Hoon pobrecita buah buah, venga ya, echarle en cara lo del riñón del padre, por muy mentira que sea o el plan que tengas es de ser muy rastrera. Que sí, que me veo que terminará con ella, pero es que no lo merece y cada capítulo que pasa le cojo más asco si cabe.



Responder
#1