Death Parade

0 puntos
Death Parade
Bambalina oficial

Death Parade 1x2

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/deathparade
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 2 de la temporada 1 de Death Parade. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
6 Comentarios
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Bufff, solo llevo dos capítulos de esta serie (de la que había leído muchas críticas positivas) y de momento me parece brutal. La forma en la que se juega con los personajes para descubrir su verdadera naturaleza humana es tan cruel como reveladora. Me gusta también esa reflexión que deja acerca de lo delgada que es en ocasiones esa línea que separa lo que consideramos "bien" de lo que consideramos "mal".
Responder
#1
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#1

Es una serie pequeña pero muy buena. Creo que haberla visto casi en un día del tirón me hizo disfrutar algo menos que de haberla visto en un plazo más prolongado para asimilarla mejor porque, como comentas, los episodios son muy reveladores en temas bastante controvertidos.
Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#2

Es que cuando encuentras algo que te gusta es muy complicado dosificarse jaja. En mi caso lo hago porque como estoy siguiendo tropecientas series a la vez (entre ellas One Piece, cuyo seguimiento debería ser un trabajo remunerado y todo) voy alternando y así no maratoneo y no me empacho con una misma serie.

Y sí, la temática es controvertida y eso la hace más interesante. Que sean solo 12 episodios lo veo casi como algo positivo porque tampoco creo que la idea se pudiera alargar demasiado. Lo breve, si bueno, dos veces bueno :D.
Responder
#3
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#3

Jajajajaja, el otro día vi por tu perfil que ibas por el episodio 600 y pico, ya te falta menos para ponerte al día! Yo es que soy prácticamente fan de OP, es ya tanto tiempo que le tengo un cariño tremendo. Imagino que estarás ahora por el arco de Dressrosa, es el más extenso, pero tb uno de los que más me gustó por la gran cantidad de combates, nuevos personajes y su trama.
Totalmente de acuerdo con buscar la concisión. Cada vez me gustan más esos animes con pocos episodios pero sin nada de relleno y bien planeados. OP es un ejemplo del mal que sufre un anime en continua emisión, algún episodio relleno de vez en cuando o episodios que mezclan historia de manga con algo de relleno. Pero vaya, hay ejemplos peores.

Hace nada me vi 'Magi' y terminé mosqueado porque creía que estaba terminada y resulta que me vi 48 episodios para quedarme en mitad de la historia que desde 2016 no se ha vuelto a tocar, a partir de ahora me fijaré muy bien en eso.
Responder
#4
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
#4

Voy ya casi por el 700, llevo el arco de Dressrosa bastante avanzado porque es de los que más me están gustando, junto con el de Water 7/Enies Lobby e Impel Down/Marineford. Los que son relleno puro aún te los puedes saltar, los peores son los que dices tú, los que tienen historia principal pero se alargan mucho y son casi relleno, pero en general OP merece mucho la pena verlo :D.

Agh, eso también me ha pasado varias veces, empiezas un anime y luego resulta que tiene un final a medias porque por el motivo que sea no se continuó adaptando. Lo peor es que para no comerte ningún spoiler no quieres buscar demasiada información y no te enteras de que está inconcluso hasta el final T__T.
Responder
#5
PTG 111
Selasor Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
#5

Cuando termines Dressrosa creo que viene el arco de Zou, y ese me gustó también aunque tiene una menor entidad pero ya supone un punto de partida para el arco en el que estoy yo ahora mismo. Ya me contarás que te parece.
Exactamente, cuando terminé los primeros 24 episodios me di cuenta de que no tenía pinta de terminar todo en 24 más. Pero no me atreví a buscar nada porque basta que pongas cualquier cosa en el buscador para que te salga muerte de o cualquier cosa que te joda más de una sorpresa jajaja


Responder
#6