Charmed

0 puntos
Embrujadas
Bambalina oficial

Embrujadas 1x3

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/charmed
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 3 de la temporada 1 de Embrujadas. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 111
sufianarni Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Pues viendo que son un pelín tontitas y que los poderes son algo que parece que no saben usarlos para hacer bien las cosas... pues mal vamos. Y más con el pedazo de bicho que tienen allí.
Responder
#1
PTG 111
SalemPocus Enviado hace 3 años
Crítico destacado
El tercer episodio sigue en la misma línea que el segundo, totalmente irregular.

Insisto en el que el personaje de «Mel» es demasiado cansino –  ¿Por qué acusa a Henry de sentirse amenazado por una mujer, cuando este solo quiere que no llame la atención con sus poderes? –  y siempre está utilizando el feminismo como pretexto a todo… y me aburre.


Mientras tanto tengo sentimientos encontrados con el personaje de «Maggie», pues me resulta graciosa en algunos aspectos – Cuando tiene que leer la mente o se inmiscuye en la vida privada de sus hermanas – pero en otros resulta demasiado inmadura – En todo momento intenta impresionar a las de la hermandad – y muy superficial…

El único personaje que me gusta de esta serie es «Henry» – Mi querido John T. Myers – y por el que sinceramente, hasta el momento, merece la pena continuar viendo la serie.

Pd: ¡Vaya cliché cultural el disfraz de Ángela!






Responder
#2
PTG 111
Lionlio Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Me gusto la niña del pozo, buena caracterización pero para mi para ser tan temible murió muy fácil y rápido.
Responder
#3