ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

series en cirílico

Enviado hace 4 años por MagreoSutil en b/ayuda
Hola, me he topado con un par de series en las que el nombre está en ruso, y cuando he intentado volver a encontrarlas, me ha sido imposible porque están colgadas en la página en alfabeto cirílico.

Por ejemplo una serie que está en los estrenos del mes , con una sandia abierta en su cartel. Si desapareciese de ahí y no la tuviese marcada como siguiendo, tendría que hacer piruetas para volver a encontrarla, salir de la pagina etc...  Ya que Palomitacas busca ser lo más funcional posible, creo que deberíais solventar este inconveniente.

Un saludo! 

Por cierto, la caratula de una peli porno lleva en portada un par de semanas ;)
1 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 años
Administrador
Buenas MagreoSutil!

Ya hemos corregido el contenido adulto en la portada x) , en cuanto a las series en cirílico, se debe a que aún no ha sido añadida ninguna traducción. Suelo ocurrir en series muy recientes o con tan poca popularidad que nadie se ha molestado en crear una traducción.

Aún así puedes utilizar el buscador con cualquier alfabeto y encontrar todas las series que quieras por su nombre original. La que comentas por ejemplo, ЧИКИ , no tenemos ni idea de con que nombre será traducida, le hemos añadido un nombre provisional fiándonos de la traducción de google. En unas horas se verá reflejado el cambio y saldrá con el título CHIKI.

Un saludo!
Responder
#1