ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

recomendaciones a otros usuarios

Enviado hace 2 meses por MagreoSutil en b/ayuda
hola, si quiero recomendar una serie a otro usuario, donde tengo que pinchar desde la ficha para hacerlo automáticamente. 
graciax
2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 meses
Administrador
Buenas MagreoSutil!

Podrías enviarle un mensaje con la serie pero no hay una opción directa por así decirlo (de momento). Aún así al marcar como recomendada una película o serie, se mostrará en las notificaciones de tus amigos y verán que la has recomendado.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 2 meses
#1

La verdad que con tanto aviso, a veces hasta 100, gente que recomienda hasta 15 o 20 películas random de una tacada, imagino que para competir en la acumulación de palomitas y ser estrellas por un dia en portada, se pasan cosas o ni se les presta atención. Al menos a mí me pasa que veo mucha crítica neutra y mucha recomendación a la gornú, que cuando entran a cholón doy por hecho que es para competir en ránkings o ganarse qlguna medallita.
Al tener gustos compartidos con otros usuarios, y saber qué puede gustar a quien, casi prefiero pegarme la vuelta de copiar la ficha y adjuntarla en un mensaje privado, creo que va a ser la solución.

Pues muchas gracias por el tip y felicidades por la mecanización de la pagina. Un saludo!

Responder
#2