ayuda

2 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

plataformas

Enviado hace 2 meses por MagreoSutil en b/ayuda
Hola, querría saber si hay alguna manera de poder ver las series y películas de las diferentes plataformas desde aquí.
Por ejemplo, poniendo el nombre de una plataforma en el buscador y que me apareciesen las portadas de todas las series de esa cadena pero dentro de palomitacas.

ya se que puedo ir a las homepages, pero poder acceder a todas desde aquí me facilitaría mucho a la hora de recomendar series y películas a mis amigos, y de paso enseñarles la página.

un saludo.


10 Comentarios
PTG 4
Wesleyfcb16 Enviado hace 2 meses
Aprovecho ahora que habla de las plataformas para avisar de que almenos a mi, me sigue apareciendo HBO en el buscador de plataformas, pero las series estan catalogadas como HBO MAx, por lo que no me aparecen
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 meses
Administrador
Buenas!

¿Te refieres a poder ver un listado de todas las series de una plataforma?

Puedes hacerlo desde el menú Descubrir-> Recomendador de Series , seleccionas la plataforma que quieras y le das a buscar.

Un saludo!
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 meses
Administrador
#1

HBO max esta al lado de HBO, quizá no lo hayas visto :=)


Responder
#3
PTG 111
Danie1 Enviado hace 2 meses
Crítico destacado
#3

Cuando agregareis sky showtime y apple tv? No solo en el recomendador, tb en la pestaña de estrenos y retornos en tus plataformas este mes.
Responder
#4
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 2 meses
#2

y no se pueden ver solo las portadas como cuando consultamos una lista, evitando las medias descripciones que aparecen al lado de la portada (bastante inútil que solo aparezca media frase de descripción), y tener que scrolear hasta lo mas profundo de los abismos?
No sería así más cómoda la búsqueda viendo un bloque de portadas y si quiero ver una descripción, clicar para leerla?

por otro lado, si en la ficha aparece la plataforma donde podemos encontrar la serie, porque en esa opción de "descubrir" no aparecen todas las plataformas que si aparecen en la fichas?

Si veo una serie que la ficha dice que se emitió en appletv (por ejemplo), porque no aparece appletv en las opciones de "descubrir"? que criterio se sigue para priorizar algunas plataformas (como crunchyroll) sobre otras que no aparecen?


gracias.




Responder
#5
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 meses
Administrador
#5

En descubrir se muestran las más populares o las que han sido solicitadas por varios usuarios, no queríamos añadir todas de golpe para simplificar un poco el proceso de filtrado.

Tomamos nota e intentaremos añadir todas las posibles de alguna manera que no os obligue a tener que verlas todas.

En cuanto a los listados de resultados, nos gusta que se muestre algo más de información con este formato, ya que ayuda conocer el genero, valoración y leer parte de la sinopsis ayuda también. No obstante entendemos que haya gustos de todo tipo y usuarios como tu que prefieran ver solo las portadas. Intentaremos implementar ambos sistemas para que podáis elegir la forma en la que se muestren los resultados.

Un saludo!


Responder
#6
PTG 111
Danie1 Enviado hace 2 meses
Crítico destacado
#6

Yo solicité hace tiempo que se añadiesen Showtime y Apple a los estrenos de las plataformas del mes y no volví a saber nada. No sé porque se las hace el vacío a estas dos plataformas y a Crunchyroll no. Creo que Apple está teniendo bastantes popularidad gracias a sus series de calidad y Showtime con Yellowstone y sus precuelas.
Responder
#7
PTG 111
Lionlio Enviado hace 2 meses
Crítico destacado
#7

Porque Crunchyroll es la mas antigua de las 3 plataformas que nombraste y es de Sony.
Responder
#8
PTG 4
Wesleyfcb16 Enviado hace 2 meses
Efectivamente, no veia lo de HBO max hahaha
Responder
#9
PTG 4
MagreoSutil Enviado hace 2 meses
#6

Sí, está genial que venga una descripción para orientar cuando quieres usar el recomendador para que te oriente, pero lo de ver las portadas es para dar la turra yo, al que le voy a recomendar algo de su plataforma.
Es que me explico con el ogt, perdón
Responder
#10