ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Película las minas del rey salomón

Enviado hace 4 años por Jose98 en b/ayuda
Hola! hace tiempo introduje en mi videoteca la película las minas del rey salomón (2004) con Patrick Swayze, y resulta que aquí la tenéis como serie, concretamente como serie de una temporada y dos capítulos, esto me pareció muy extraño, pues tengo el DVD original de dicha película y no mencione nada de que sea una miniserie, en Internet tampoco he encontrado nada parecido que diga que es una serie.

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/las-minas-del-rey-salomon-19699
2 Comentarios
PTG 111
Sergiojamon Enviado hace 4 años
Usuario honorífico
Si te soy sincero y aunque sabiendo que me puedes odiar, no he visto la película y tampoco se el tiempo de duración que tiene, pero suele pasar.
Le pasa también a la película de la adaptación de Terry Prachett con "el color de la magia" en donde es una película de 3 horas, pero no se el porque acaban partiendola en una miniserie de dos capítulos.
https://www.palomitacas.com/serie/ficha/el-color-de-la-magia-5885
O incluso en la serie de star wars the clone wars en donde los capítulos eran cortos, acabaron como dos películas de animación, pero que al final volvió a serie gracias a que lo ha sacado Disney + así xD
https://www.palomitacas.com/serie/ficha/star-wars-las-guerras-clon-3122

Responder
#1
PTG 1
Jose98 Enviado hace 4 años
Nah, no sufras que yo no odio a nadie, si finalmente es una serie o no pues quien sabe, yo lo he avisado por aquí para intentar ayudar a la comunidad y que el catálogo sea lo más fiel posible, por cierto no controlo nada de foros y la he liado creando bambalinas e hilos con el mismo tema y ahora no se como borrarlos.
Responder
#2