ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Nueva apariencia

Enviado hace 2 años por Obscuritas en b/ayuda
No sabía muy bien cómo llamar a esta duda. Hace unos días he visto que, igual que la apariencia de las críticas en las series y películas, también ha cambiado la de los datos de la propia serie/película. Cuando veo una película, la añado a la lista correspondiente de las que tengo creadas, e igual cuando cambio de estado una serie, y normalmente lo hacía dándole al botón de la propia ficha donde pone "añadir a lista", porque es mucho más cómodo que desde la lista. El caso es que desde el pc sin problema, pero en el móvil, donde estaba ese botón, ahora me salen los datos de la serie o película, que normalmente aparecían abajo junto al de "escribir opinión". Pensaba que sólo era un cambio de estructura, pero por más vueltas que le he dado, ahora no encuentro por ninguna parte (insisto, en el móvil) el botón de añadir a lista, y no sé si estoy yo ciega, si tiene otra apariencia o ha desaparecido.
4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas Obscuritas!

Tienes razón y somos conscientes de que falta. En la ultima actualización se perdió el botón con los cambios (error nuestro). Entre hoy y mañana estará solucionado y podrás volver a encontrar el botón de 'añadir a lista' cuando accedas desde el móvil .

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#1

Vale, al menos ya sé que no me he vuelto loca yo jajaja. ¡Muchas gracias!
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
#2

Ya deberías poder ver el botón de 'Añadir a lista' desde el móvil también (justo después de la sinopsis)

Un saludo!


Responder
#3
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#3

¡Sí! Lo acabo de ver. ¡Gracias!
Responder
#4