ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

No me aparecen las series en el tracker

Enviado hace 1 año por Manu9gp en b/ayuda
Hola, acabo de a la web y la verdad que me encanta, pero tengo un problemilla, no me aparecen las series que sigo en el tracker. En el progreso de la serie si me sale el porcentaje de serie vista pero  es mucho más engorroso llegar hasta el capítulo que acabo de ver para marcarlo.Cual puede ser el problema?
Solo tengo 8 series puestas en siguiendo, para que no se me colapse así que sé que eso no es.
Podéis ayudarme por favor?
Muchas gracias
4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
Buenas Manu9gp!

Es muy raro, en cuanto añades una serie a 'Siguiendo' debería aparecerte en el tracker siempre y cuando ya se haya emitido algún episodio y no lo tengas marcado como visto previamente.

Es importante también que la serie que estés siguiendo tenga añadidas las fechas de emisión.

De todas formas lo miraremos para descartar que se trate de algún fallo. En cuanto sepamos algo te avisaremos por aquí.

Un saludo!


Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
Por lo que hemos comprobado parece todo correcto. Si una serie que sigues no te aparece en el tracking es porque ya has visto el último capítulo emitido, en cuanto esté disponible el siguiente capítulo, se te mostrará en el tracking. (lo hemos comprobado con las últimas 3 series que sigues y te ocurre exactamente esto)


Si quieres haz una prueba, sigue la serie 'Miércoles' por ejemplo:

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/miercoles-119051

Acto seguido , accede al tracker ( en tu Zona usuario) y verás como te aparece en el tracker el 1x01 de Miércoles como pendiente. Si no es así, avísanos.


Un saludo!
Responder
#2
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Aquí estoy yo de nuevo fastidiando, perdón jajaja.
Es que ya han salido temporadas nuevas de algunas series que tengo en siguiendo y no me ha avisado. Sé que ya lo comenté y me dijisteis que había sido por algo de mantenimiento, pero luego volvió a aparecer, pues me ha vuelto a desaparecer. Por ejemplo, me acabo de enterar de que ya ha empezado la tercera de La materia oscura porque he visto que ya la están comentando, pero no me avisó.

Y a veces cuando una serie vuelve no se me pone en siguiendo, se queda por ahí perdida en pausadas. De hecho con Gossip girl, que tampoco me avisó de su vuelta, le cambié yo lo de pausada por siguiendo y no me ha aparecido en el tracker.
Responder
#3
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
#3

Buenas Obscuritas!

Como ya hemos explicado otras veces, las fechas de estreno siempre son las oficiales de la cadena original, en este caso la BBC, y su fecha de estreno está establecida para el 18 de diciembre.
Hay raras ocasiones como esta en la que los derechos se comparten con otras cadenas o plataformas y estas estrenan algunos días antes, pero la fecha que se guardará siempre será la oficial, está en la normativa de TMDB y es la única forma de mantener un orden.

En los últimos 5 años habrá ocurrido algo así con 3 o 4 series que recordemos, no es algo muy habitual aunque entendemos que si justo le ocurre a una serie que esperas con ganas, pueda resultar molesto que el tracker no te avise, ¡Bueno, te avisará en la fecha origina! :)

Un saludo!
Responder
#4