ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Las Sagas

Enviado hace 2 años por Pinwi en b/ayuda
Buenas, ante todo, quisiera preguntar... cómo funcionan las sagas? Se editan solas por algún automatismo? Por ejemplo JW Dominion ya está en la saga de Jurassic Park, pero en la saga Ghost in the Shell no están incluidas las OVAS.
En alguna ocasión he visto que se podría hacer alguna modificación de alguna saga específica, aunque ahora no recuerdo, pero hoy por ejemplo me he topado con "You vs Wild", la serie/películas interactivas para sobrevivir a la naturaleza que hay en Netflix, y en la saga que ya existe sólo están las dos películas pero no la serie de 2019 que da nombre a esa saga.

Esto podría quedar solo en un comentario para ver si lo podéis añadir pero aprovecho para preguntar si existe alguna forma de modificación por parte de los usuarios, como con las relaciones entre películas y series, o como digo al principio ver si funciona automáticamente o sois los administradores quienes tenéis que añadir algo expresamente cuando se crea la ficha.

Y ya que estoy, las fichas de pelis/series cómo se crean? xD En alguna ocasión también he buscado alguna cosa que no existía, cuando estaba en TViso existía una herramienta para importar la ficha desde Imdb hasta la web.

Lo dejo aquí todo como medio duda/consulta medio sugerencia medio qué tío más cansino el pinwi este xD

Un saludo.
1 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas Pinwi!

Las sagas tienen una normativa especifica y han de ser siempre secuelas reales, donde haya conexión entre la trama, personajes o acontecimientos.

Por supuesto cualquier usuario puede aportar añadiendo o editando contenido, ya sean sagas, o fichas de películas / series.

Si deseas colaborar añadiendo películas , series, sagas o simplemente completando información puedes hacerlo sin problema desde TMDb. TMDb es una base datos publica mantenida por usuarios, en la que cualquiera puede aportar. Tendrás que crearte una nueva cuenta en TMDb para empezar a añadir contenido. Todos los cambios realizados en TMDb se verán replicados a Palomitacas.com en 24/48h.

Asegúrate siempre de seguir la guía de aportaciones de TMDb para evitar añadir contenido erróneo.

https://www.themoviedb.org/bible


Un saludo!



Responder
#1