ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Galardones

Enviado hace 4 meses por Obscuritas en b/ayuda
Hola hola.
Hace poco me he dado cuenta de que en el móvil, desde el cambio de diseño de las fichas, no aparecen los galardones en las películas. El caso es que si le doy a "versión ordenador" sí aparece la imagen del galardón, pero luego me he dado cuenta de que en el ordenador no me salen, aparece como si hubiera un error en la imagen o estuviera caída, sólo pone "galardón tipo 1" o el tipo que sea, pero así en todos, porque he probado en varias fichas y sale igual en todas. No sé si es cosa mía, ya que como digo en el móvil en versión ordenador sí los veo, o le pasa a más gente. Puede que sólo sea el navegador que utilizo.

Otra cosa, ya que estoy. Hace poco he visto, cuando leo críticas, creo que sobre todo de series, que en algunas pone "excelente" o "buena", mientras que en otras sale la valoración numérica como siempre, y en otras sale el cuadrito azul como los de "excelente" y demás pero vacío, y no entiendo muy bien cómo va eso, si hay otra forma de valorar algo o sale solo.

¡Gracias!
10 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 meses
Administrador
Buenas Obscuritas!

¿Puedes decirnos donde te aparece ese error? Algún ejemplo de ficha donde te esté ocurriendo eso. Es cierto que en la vista móvil no se muestran los galardones, eso lo corregiremos en la próxima actualización.


En cuanto a las críticas, debería mostrarse siempre la valoración numérica que ha otorgado el usuario, ¿donde ves el texto "buena" o "excelente"? Si puedes indicarnos las URL donde te ocurren esos fallos para que podamos verlos y no catalogarlos como "Expediente X" te lo agradeceríamos :D

Un saludo!

Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
#1

Lo de los galardones me ocurre en todas las fichas de películas que tienen galardón, sin excepción, por eso digo que lo mismo es cosa de mi navegador, no lo sé. Por ejemplo, un corto que vi ayer y que tiene galardón dorado.
https://www.palomitacas.com/pelicula/ficha/cazadores-de-alces-67125

Yo veo esto:


Si es galardón azul pone tipo 1 e imagino que si es el otro pondrá tipo 3, pero me ocurre en todo lo que tenga galardón.


Lo otro lo he visto ya varias veces, y me sorprende que aparece en unas sí y en unas no, pero si no me equivoco sólo es en las críticas de series, así que voy a buscar alguna de ellas a ver.

Por ejemplo, aquí: https://www.palomitacas.com/serie/ficha/sombra-y-hueso-85720/criticas

Me sale esto:


A eso es a lo que me refiero cuando digo que a veces aparece como "vacío", pero en otros casos sale algo escrito, voy a buscar a ver si encuentro alguna.

Vale, aquí: https://www.palomitacas.com/serie/ficha/loki-84958/criticas


Y ahí pone excelente, pero en otras he visto que pone buena, no sé si hay más versiones, creo que son las dos únicas que me he encontrado. Y por lo que estoy viendo, debe de ser sólo en las críticas de temporada, de ahí que me sonara que sólo era en series, no en películas. En el resto me sale todo como siempre, la numérica, tanto la crítica de serie en conjunto como en las de películas.
Responder
#2
PTG 111
JPQP Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
#2

Lo de las imágenes de los galardones parece más un problema de que no carguen por la caché.
Responder
#3
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 meses
Administrador
#2

Perfecto Obscuritas!

Gracias por tomarte un tiempo en mostrarnos bien donde están los errores, así podemos solucionarlos mucho mas fácil :)

Lo de los galardones puede que fuera por el formato "AVIF" de las imágenes, que algunos navegadores, con versiones antiguas sobre todo no soportan.

Las hemos cambiado a "WEBP" que tiene mas soporte. Prueba a ver si ahora los ves y nos dices.

Lo de las críticas estará corregido mañana seguramente con un hotfix rápido :)

Gracias por todo el feedback,
Un saludo!
Responder
#4
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
#4

Sí, ahora ya me salen los galardones sin problema.
¡Muchas gracias!
Responder
#5
PTG 111
Lionlio Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
Yo ya había reportado hace tiempo el tema de la visibilidad de los galardones en el teléfono móvil, puesto que ahora me aparece la imagen de portada más pequeña a causa de que sale al lado la sinopsis, haciendo que no aparezcan los galardones en dicha imagen, obligándome a girar el teléfono y ver la ficha en horizontal para visualizarlo.
Responder
#6
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 meses
Administrador
Ya hemos corregido el error de las críticas y ya deberíais de ver también los galardones en la portada cuando naveguéis desde el móvil.

Un saludo!
Responder
#7
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
#7

Es gracioso, porque en una de las que enseñé ayer que ponía "excelente", la valoración es un 5, así que no entiendo muy bien cómo iba eso jajajaja.
Está todo perfecto, gran trabajo como siempre. ¡Gracias!
Responder
#8
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
@Palomitacas ahora resulta que desde el móvil me sale en todas las películas que hay galardón. Ayer revisando las películas del desafío, les estaba diciendo a mis compañeros "y esta tiene galardón, y esta también tiene galardón", y me decían que no les salía. Cuando cambiasteis lo de la visualización desde el móvil, las que sí lo tienen me salían con el dibujito del galardón, o sea todo bien, pero ahora resulta que en TODAS las películas me sale el texto de "galardón tipo", como la foto esa que mandé porque antes se me veían así desde el pc. No mando captura porque desde el móvil es un tanto complicado, pero es el mismo texto y me sale en todas, y sólo desde el móvil, así que supongo que será a raíz del cambio del otro día para los móviles.
¡Feliz Navidad, por cierto!
Responder
#9
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 4 meses
Administrador
#9



( Corregido, ¡Feliz navidad! )

Responder
#10