ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Ficha de serie desaparecida

Enviado hace 2 años por FerVal4213 en b/ayuda
Buenas!!Hoy mismo he leído que Marvel a cambiado de parecer con la serie de Armor Wars y ha decidido que, en vez de una serie, va a ser una película.
El problema surge cuando he ido a eliminar la serie y he comprobado que la ficha ya no existe y no puedo entrar a ella para eliminarla de mi biblioteca, pero en mi perfil sigue apareciendo la portada de la serie y en mi biblioteca sigue contando la serie como una más de mis pendientes.
¿Existe alguna manera de poder eliminarla de mi biblioteca y que no se quede ahí en tierra de nadie?
4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 2 años
Administrador
Buenas FerVal4213!

Puedes eliminar items de tu biblioteca haciendo click en la portada y seleccionando la opción 'Eliminar de mi biblioteca'.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 11
Fer13Val27 Enviado hace 2 años
No si eliminar de mi biblioteca una serie cualquiera desde su portada si se puede hacer, ¿pero cómo se elimina una serie que ya no tiene ficha ni portada y que sólo aparece en el apartado de series de mi perfil público?Porque ahora me pasa lo mismo con Vamos Juan, la ficha de la serie ya no aparece en mi biblioteca (pero en mi número total de series vistas sí que la sigue contando aunque la ficha ya no esté), sólo aparece en las series de mi perfil público sin portada ni nada, y cuando haces click en ella se te redirige a una página que te dice que la ficha ya no existe.

PD: dicho sea de paso, tampoco entiendo por qué la ficha de Vamos Juan ha desaparecido, cuando la de Vota Juan (precuela) y la de Venga Juan (secuela) sí que están y tienen ficha y portada y todo.
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
#2

Parece que con esa serie ha habido problemas a la hora de definirla, primero se crearon como series autoconclusivas y ahora parece que están añadidas en temporadas. Se pueden encontrar todos los episodios en las 3 temporadas añadidas en la ficha de 'Vota Juan'.

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/vota-juan-86127

Hemos corregido los perfiles públicos para que no se muestren las fichas 'fantasma', ya no te debería aparecer.

Un saludo!
Responder
#3
PTG 11
Fer13Val27 Enviado hace 1 año
Entonces entiendo que si las 3 series están incluidas en la misma ficha, ¿con la de Venga Juan acabará pasando lo mismo?Así me dará tiempo a eliminarla de mi biblioteca y evitar todo este lío.
¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder
#4