ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Falta de notificaciones

Enviado hace 1 año por Obscuritas en b/ayuda
¡Hola!
Ya me ha pasado con un par de series que han estrenado nueva temporada y sí que me han aparecido automáticamente en las series que sigo, pero no me ha llegado la notificación de "una de las series que estás siguiendo estrena mañana nueva temporada". Me pasó con Gangs of London y aunque me fui para abajo en mis notificaciones y no la encontré pensé que se me habría pasado, pero luego me pasó también con Alguien está mintiendo (aunque la fecha está mal y no la estrenan hasta el 16 de noviembre, pero vale como ejemplo).

El caso es que me acabo de meter y en el recuento de palomitacas me salen las 1000 por acertar la serie más nominada de octubre, pero tampoco me ha llegado la notificación correspondiente de haberla aceptado.

Otras me salen normal, como siempre, las de críticas de la gente que sigo, comentarios de capítulos y reacciones a mis críticas, todo normal menos esos avisos, que no es que les preste mucha atención normalmente, pero ahora me extraña que no aparezcan.
5 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
Buenas Obscuritas!

Esas notificaciones han estado desactivadas unos días para realizar tareas de mantenimiento.

Ya se han vuelto a activar todas las notificaciones.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#1

Ah vale, entonces no he dicho nada jajaja. ¡Gracias!
Responder
#2
PTG 111
Pinwi Enviado hace 1 año
Crítico destacado
Holaaa, voy a cambiar de tema, pero qué es eso de acertar la ficha más nominada?? xD
Responder
#3
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#3

Cada mes puedes nominar desde tu zona de usuario tres películas y tres series, la primera de ellas se lleva 25 puntos, creo, la segunda menos, y la tercera menos. Y se juntan las nominadas por todos los usuarios y se van sumando esos puntos que le da cada uno a cada una de ellas. Y al final de mes, o sea el día 1 del mes siguiente, si has nominado la que ha resultado ganadora, tanto en películas como en series, te dan 1000 palomitacas. No sé si me he explicado bien jajaja.
Responder
#4
PTG 111
Pinwi Enviado hace 1 año
Crítico destacado
#4

Está perfecto explicado jajaj

Pues había visto lo de las nominaciones pero no sabía todo lo demás

Gracias! =D
Responder
#5