ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Duda/Sugerencia sobre películas vistas

Enviado hace 5 años por Furkros en b/ayuda
Buenas noches!.

Al visionar una película y marcarla como vista esta no aparece al principio de la lista en el apartado "Vistas" ni en "CheckIn's".
Desconozco si se trata de un bug o por el contrario no está programado voluntariamente para que aparezca en dicho orden o bien hay algún apartado concreto para ello el cual no he encontrado.


Si no fuese el caso de un bug, la sugerencia sería la siguiente:

-Al marcar una película como vista, automáticamente se añade tanto al apartado "Vistas" como al apartado "CheckIn's" (o al menos a uno de los dos) apareciendo al principio de la lista (arriba a la izquierda). Así sería más fácil gestionar las últimas visionadas de manera directa.

Pd.: al marcar una película como "Vista", no se añade a "CheckIn's", es necesario introducir manualmente "Fecha vista".

Sugerencia 2 sobre esto: al marcar una película como "Vista", que se incorpore automáticamente la "Fecha vista".
Gracias!.



6 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 5 años
Administrador
Buenas Furkros !

Al marcar una película como vista, tan solo nos estás diciendo que  has visto esa  película, pero no podemos saber cuando si no introduces la fecha de visionado en el "Checkin". Podríamos hacer que  al marcarla como vista se añada automáticamente como fecha de Checkin la fecha actual, pero entonces alguien se quejaría de lo contrario :D.

Un usuario nuevo por ejemplo el primer día podría estar marcando películas vistas como un loco, y quedaría reflejado que ha visto  "200" películas en un día y para todo el tema de estadísticas y demás seria desastroso :P

Cuando marques como vista una película acostúmbrate a añadir la fecha de Checkin, así siempre encontrarás las ultimas que hayas visto ordenadas en  el filtro Checkin (y tendrás tu ficha de resumen anual con las estadísticas correctas).

Si alguna vez se te olvida introducir la fecha siempre puedes ir al filtro 'Sin Checkin' y te mostrará todas las películas que has marcado como vistas pero que aún no tienen fecha de checkin, y ahí ya puedes ir añadiendo los checkin a todas las que quieras :)

Si existe  alguna forma más optima de realizarlo, estamos abiertos a cambiarlo sin problema , esta es la mejor manera  que hemos encontrado hasta ahora, aunque requiera conocer como funciona y quizá no sea lo más intuitivo del mundo...:_


Si tienes más dudas o sugerencias, no dudes en comentarlas :D


Responder
#1
PTG 1
Furkros Enviado hace 5 años
TESTER
Lo entiendo perfectamente, gracias por la explicación tan detallada!

Lo que sí, sobre esto: "Si alguna vez se te olvida introducir la fecha siempre puedes ir al filtro 'Sin Checkin' y te mostrará todas las películas que has marcado como vistas pero que aún no tienen fecha de checkin, y ahí ya puedes ir añadiendo los checkin a todas las que quieras :)
"
En mi apartado "Sin CheckIn" me aparece todo, tanto vistas como  pendientes (por ejemplo, de esa fila, solo he visto la 2º, 3º y Toy Story 4). No sé si será así realmente pero por si acaso lo menciono =/

Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 5 años
Administrador
#2



Pues tienes razón, ahora lo corregimos y de paso te desbloquearemos el logro de "Tester" que te lo has ganado ya de sobra :>

Responder
#3
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 5 años
Administrador

¡Corregido!


Responder
#4
PTG 1
Furkros Enviado hace 5 años
TESTER
#4

Oh, muchas gracias =) .Todo un placer ayudar


Responder
#5
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 5 años
Administrador
#5


Responder
#6