ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Duda/Sugerencia sobre apartado "Sin valorar"

Enviado hace 5 años por Furkros en b/ayuda



Buenas!. Desconozco si es el lugar adecuado y mis disculpas si erro.  

Soy nuevo, recién llegado de Tviso, y mientras bicheaba la web me he encontrado con algo que desconozco si es un error o está planteado realmente de esa forma, igualmente suelto la sugerencia:

En el apartado "Mis Películas", si seleccionas "Sin valorar" te aparecen las películas que no has valorado... pero tanto las vistas como las que no has visto.

Realmente carece un poco de sentido que se me inste a valorar una película que no he visto previamente. Y si se me insta a ver una película que no he visto, para eso está el apartado "Pendientes".

Creo que si en el apartado "Sin Valorar" aparecen las películas vistas + sin valorar, será más sencillo aportar a favor de la Comunidad sin tener que estar dedicando tiempo a abrir cada película (o tirando de bastante memoria) para ver cómo tienes marcada la misma (Vistas vs Pendientes)
¡Gracias!
2 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 5 años
Administrador
Buenas Furkros y bienvenido!

Tienes mucha razón en lo que nos comentas, no solamente eso, era algo tan absolutamente obvio que hemos aplicado inmediatamente un parche para solucionarlo :)

Ahora solo se mostrarán las películas y series que tengas marcadas como vistas pero no  hayan sido valoradas aún :)

¡Gracias por avisarnos! Son tantas cosas que a veces nos dejamos las más obvias sin revisar...que haríamos sin vosotros...\o/


Responder
#1
PTG 1
Furkros Enviado hace 5 años
TESTER
#1

No hay de qué! Estamos para ayudar en lo que se pueda
.
Gracias por la plataforma y por la rápida respuesta!


Responder
#2