ayuda

1 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Actualización 2024-02-06

Enviado hace 3 meses por rubenleobcn en b/ayuda
Parece que hay algún misterio al cargar las fichas de series. De entrada, parecía que el add-on de Justwatch no se cargaba. Pero en algunas fichas si carga. No sé si es problema de código o es mi navegador.

Por ejemplo, revisando las últimas series recomendadas. En estas fichas no carga: 

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/hierro-89586
https://www.palomitacas.com/serie/ficha/flesh-and-bone-62516

En cambio, en esta fichas sí:

https://www.palomitacas.com/serie/ficha/ellos-120462
https://www.palomitacas.com/serie/ficha/tate-no-yusha-no-nariagari-83095
22 Comentarios
PTG 111
sufianarni Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Me parece muy acertada la actualización de los galardones que ha metido @palomitacas pues en cierto modo debería ser así de la manera en como se consigan.
Responder
#1
PTG 111
Calibibi Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Totalmente de acuerdo. En teoría así no se harán recomendaciones o críticas, o se marcará una película como favorita sólo porque tenga galardón, seremos un poco más sinceros o coherentes.
Dicho esto, yo para estudiarlo en próximas actualizaciones, quitaría el top de galardones y ya lo hacíais redondo.

Otra cosa, quizás más complicada, sería que los galardones tuviesen de verdad importancia, que no apareciesen de manera aleatoria en las fichas. Quiero decir, que el tener un galardón fuera por la importancia de la película, porque mucha gente la recomienda, porque es buena o es de culto, o tiene un significado especial para el mundillo, no se si me explico. Películas que por H o por B debes ver si eres aficionado al séptimo arte.


@palomitacas debe velar por el gusto cinematográfico, no podemos permitir que haya gente viendo auténticas bazofias porque tienen galardón, y aún no hayan visto el padrino. Por un mundo mejor



Responder
#2
PTG 111
Mithos2018 Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#1

Incluso se podrían extender a series nada lo impide yo hay lo dejo, también hay series relevantes que marcaron un antes o después o son de culto
Responder
#3
PTG 111
SalemPocus Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#2 Apoyo lo que dices, pero si se diese más prioridad a las peliculas aclamadas por la audiencia, de culto o trascendentales... las que son desconocidas, menos populares o "malas" (el gusto es muy ambiguo) no tendrían ninguna visibilidad y lo importante es salir de la zona de confort. Pd: También coincido en quitar ese top y algunos otros más.
Responder
#4
PTG 111
sufianarni Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#2

Yo creo que si nos basamos en películas de "culto" nos pondríamos un tramo muy pequeño y hay gente que le gusta unas pelis que a otros no, y la gracia esta en que muchas pelis (ya sean buenas o malas) tengan como ese pequeño cromo al conseguirlas, yo lo dejaría así, porque hay veces que descubres una peli buena que tiene un galardón y no cabe dentro de las de culto.

Responder
#5
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 meses
Administrador
Corregido, gracias @rubenleobcn !


Responder
#6
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 meses
Administrador
#2

¿qué top galardones?



Responder
#7
PTG 111
Calibibi Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Si es buena o le gusta a la gente por alguna razón ya puede tener galardón, a eso me refiero, quizás que los galardones sean a propuesta de los usuarios.
Ahora mismo creo que son totalmente aleatorios, si salgo de la zona de confort que merezca la pena. Pero vamos, que es una cosa que se me había ocurrido, tampoco tiene importancia.

Y si, las series merecen sus galardones también. Mucho antes que las peleas de WWE que ya los tienen
Responder
#8
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 meses
Administrador
#4

El 90% de los galardones se han dado aleatoriamente, ni nosotros sabemos que películas tienen galardón :D, salvo las que se añadieron manualmente.

Todo el tema de galardones y logros esta pendiente de un gran rework, así que no le deis muchas vueltas.

Un saludo!
Responder
#9
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 3 meses
Administrador
#8

Nos referíamos a que ya hemos eliminado el "Top Galardones", hoy es un día triste para el sarcasmo.



Responder
#10
PTG 111
JPQP Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
#2

Yo creo que el caso de los galardones debe ser precisamente lo contrario: ponerlo en pelis raras o poco conocidas para que salgamos de nuestra zona de confort.

Si lo pones en las pelis más famosas (por más que haya gente que no haya visto alguna de estas) estás haciendo todo extremadamente homogéneo, porque todos verán lo mismo (si hablamos de galardones), si se ponen en pelis raras, sobre todo ahora que no sabemos cuales tienen, te obliga a no quedarte en lo típico y ver cosas que en otro caso no verías (donde tal vez haya alguna joyita desconocida) y como hay muchísima cosa donde elegir saliendo de lo mainstream, pues cada uno verá lo que le interese.
Responder
#11
PTG 111
Algu Enviado hace 3 meses
Ahora no se sabe las que tienen galardones, pero es aleatorio? quiero decir que te dan el galardón solo por haberla visto o si de casualidad haces critica o la pones en recomendación puedes ganarlo pero sin saber si la película tiene galardón?
Responder
#12
PTG 111
Lince Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Me gusta el nuevo formato de las series sea similar al de las películas (modo pestañas) y que los galardones ahora sean ocultos, mejor así, te llevas la sorpresa si consigues uno.
Responder
#13
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
¡Hola hola!
No sé si esto es cosa de la actualización, o si sólo es cosa mía, pero bueno, ya que está este hilo aprovecho y así no hago otro. He terminado una serie que tiene el estado de cancelada (The afterparty) y a la hora de ir a votar el final que tiene no he podido. Me sale la opción, me deja entrar y ver las cuatro posibilidades, pero por más que pincho, con mucho entusiasmo, con el ratón del propio portátil, con el otro ratón, con el móvil... Nada, no pasa nada, no consigo votar. Por eso digo que no sé si soy yo, aunque siempre he podido desde que eso se instauró, así que por eso no sé si puede tener algo que ver con la actualización.
Responder
#14
PTG 111
gjulo Enviado hace 3 meses
Crítico destacado
Pues yo creo que ahora la algunos usuarios (los que coleccionaban galardones para tener prestigio en su casa, porque recordemos que esto es anónimo y no da dinero) van a recomendar auténticos bodrios, así a lo loco, para obtener galardones porque no sabrán dónde están. Entiendo que las recomendaciones, son algo que gusta a la mayoría, te pueden gustar o no, pero al menos pon una crítica o algo que defienda el porque la recomiendas. No recomendar a lo loco y sin sentido.
Responder
#15