ayuda

0 puntos
ayuda
Entre Bambalinas
¿Tienes dudas sobre el uso de alguna herramienta de la web?. Pregunta e intentaremos ayudarte a resolver cualquier duda.

Problema en tracker semanal de las series que sigues

Enviado hace 1 año por Mi94 en b/ayuda
Buenas noches, al llegar a la 5ta temporada de This is us, he marcado el primer episodio como visto y me ha desaparecido la serie de esta sección, diciéndome que no hay más capítulos disponibles, pero en la sección de progreso de serie si me aparecen más capítulos disponibles.
No sé si es un error de la página o es otro motivo que desconozco. ¿Habría solución?
4 Comentarios
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
Buenas Mi94!

Lo miraremos , debería salirte el 5x02 en el tracking, a no ser que hayas sobrepasado el limite de 24 series en 'Siguiendo' y por eso no te salga.

Prueba a desmarcar como visto el 5x01 y vuelve a marcarlo a ver si te sale. De todas formas lo miraremos y si se trata de un error, será corregido no te preocupes.

Un saludo!
Responder
#1
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
Lo hemos comprobado y a nosotros también nos ocurre, así que parece haber un problema con el 5x02. Lo investigaremos y en cuanto este solucionado te avisamos!
Responder
#2
PTG 111
Palomitacas Enviado hace 1 año
Administrador
El problema es que el episodio 1 y 2 de la 5a Temporada se emitieron originalmente como uno solo. Así que hay un salto del 1 al 3 que confunde al tracker.

Cuando marques como visto el episodio 3 te volverá a aparecer en el tracker sin problemas.

Un saludo!
Responder
#3
PTG 222
Mi94 Enviado hace 1 año
De acuerdo, muchas gracias ^^
Responder
#4