anime

2 puntos
anime
Entre Bambalinas
Zona dedicada a películas y series de animación.

Tráiler de Chainsaw Man

Enviado hace 3 años por Pzyko en b/anime
Es uno de los mangas más importantes de la Shonen Jump. Ya ha superado 11,000,000 de copias en circulación acumuladas entre los once volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha en el mercado japonés. 
De momento hay mucha expectativa con respecto a la serie que por cierto será animada por el estudio MAPPA.









5 Comentarios
PTG 1
DetectiveAcho Enviado hace 3 años
Menuda buena pinta tiene! Le basta con ser fiel al manga para ser un exitazo, pero si encima tiene una animación con ese nivel va a ser espectacular.
Responder
#1
PTG 333
Kuiper Enviado hace 3 años
Usuario honorífico
Me gusta lo que veo, hay fecha ?


Responder
#2
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#2

Todavía no hay fecha exacta confirmada, solo se sabe que se estrenará este año. Así que, teniendo en cuenta que las temporadas de anime siempre se estrenan con el inicio de cada estación, lo más probable es que sea en otoño para evitar que se solape demasiado con el estreno de 'Shingeki no Kyojin', que ya sabemos que llegará en invierno (recordemos que el estudio MAPPA anima ambas series).
Responder
#3
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 3 años
#3

Hablando de Mappa, después de la noticia de estreno de Chainsaw Man, han salido varias noticias al respecto y no nos extrañemos de que salgan más en el futuro. Me jode mucho que para este tipo de cosas se saben lo que cobran en Japón pero hay tanto secretismo con el trabajo de los animadores de EEUU (o que colaboran en estas series desde otros países)
https://twitter.com/TropicalMaku/status/1410839098563039233
Responder
#4
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 3 años
Crítico destacado
#4

El problema ya no es solo todo el tema de los sueldos, sino también que hay algunos estudios de animación que hacen trabajar a sus empleados una cantidad desorbitada de horas. Parece que hay un lado oculto y muy turbio en ese mundillo del que apenas conocemos la punta del iceberg :(
Responder
#5