Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

2 puntos
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Bambalina oficial
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
Pues ya tenemos 3ª parte de la saga de JK Rowling protagonizada por Eddie Redmayne. Se estrenará el 15 de abril en cines. Pero el cambio más importante es el que se presenta en el personaje de Grindelwald que dejará de estar interpretado por Johnny Depp y ahora será Mads Mikkelsen. Se entiende que es por el salto temporal que hay en esta historia (aquí están ya en la 2ª Guerra Mundial y en la segunda parte era en los años 30), pero mucha gente se fijará en este cambio sustancial de actor para ese personaje.

¿Cómo veis este cambio y qué esperáis de la película?

Responder
#1
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#1

Según tengo entendido, el cambio de actor no es por exigencias del guion sino por el escándalo de Johnny Depp y su ex Amber Heard. Warner Bros le "pidió" a Johnny que renunciase a su papel de Grindelwald después de que el actor perdiese uno de los juicios que tenía pendientes.

Y en cuanto a la película... a mí la verdad es que la segunda de esta saga no me gustó demasiado, así que no espero nada en especial. Todo lo que sea superar a la segunda, me sorprenderá gratamente. Eso sí, en una peli titulada 'Los secretos de Dumbledore', yo espero que al menos desvelen el mayor de todos los secretos de Albus, que es, obviamente, el porqué ese hombre tiene tanto swag. El tío es capaz de comerse una gragea Bertie Bott de cerumen y seguir siendo el más guay de todo Hogwarts. Yo habría echado hasta la primera papilla.


Responder
#2
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 2 años
#2

Sí sí, eso está claro. Lo de Johnny y su escándalo saltó y los fans en respuesta, quisieron boicotear todo lo relacionado con Amber Heard. Pero se ha intentado justificar en la película ese cambio de actor con un salto temporal metiéndonos en la 2ª Guerra Mundial. Yo ya, si mejoran la segunda, me conformo.
Chris Columbus tenía ese encanto por mantener la esencia de los libros y esa escena en particular es mítica :D.
Responder
#3
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 2 años
Crítico destacado
#3

Aaaaah, vale vale. Pues como justificación del cambio físico del actor dentro de la película es bastante pobre, porque Johnny Depp y Mads Mikkelsen no se parecen en nada. Casi habría resultado menos cutre que hubieran dicho que Grindelwald está distinto porque le han echado un conjuro permanente para cambiarle la cara xD. Pero bueno, si Warner Bros es feliz así, bien por ellos.
Responder
#4
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 2 años
Crítico destacado
A ver, realmente el cambio de físico es lo de menos. No olvidemos que en la primera película era otra persona (no diré quién para no hacer spoilers por si alguien no la ha visto, pero eso), pueden perfectamente justificarlo de la misma manera, o que es Grindelwald, el más chulo del barrio, y puede tener la cara que le dé la gana jajajaja. A mí me fastidia mucho lo de Depp, sobre todo porque ha sido una completa injusticia y hay pruebas no sólo de su inocencia, sino también de la culpabilidad de la otra cuyo nombre me niego a escribir siquiera, y mientras tanto ella haciéndose de oro y ahí que sigue en Aquaman 2, todo mal por parte de Warner. Peeeeeero del señor Mikkelsen cero quejas, estoy segura de que hará un papelón porque para algo es el señor Mikkelsen.
Responder
#5
PTG 111
irenerestre Enviado hace 2 años
Crítico destacado
A mí de entrada me decepciona completamente el cambio de actor, y eso que Mikkelsen no me disgusta en absoluto, pero es que Johnny... es otro nivel. De hecho vi la primera sin saber que aparecía él brevemente como Grindewald y salí del cine boquiabierta y encantada. Y de la segunda lo mejor fue él, claramente.De todas formas, no voy a posicionarme en contra sin haberla visto. Quizá me sorprenda para bien, pero eso no quita que vaya a echar muchísimo de menos a Johnny Depp igualmente.
Responder
#6
PTG 333
Diosdedioses Enviado hace 2 años
El cambio de actor que ha hecho la Warner le va a pasar factura por dejarse caer por la presion publica, la cuestion es cuanto, menos mal que al ambientarla tiempo despues pueden darle una concruencia al cambio fisico del personaje, pero eso no cambia que Jonny Deep fuese muy bueno interpretando a Gellert Grindelwald.

Eso no quita que Mads Mikkelsenlo haga bien, pero que Warner vetase a Jonny Deep, sabiendo lo que todos sabemos hoy en dia de Amber no lo veo correcto
Responder
#7