And Just Like That…

0 puntos
And Just Like That…
Bambalina oficial

And Just Like That… 1x1

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/andjustlikethat
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 1 de And Just Like That…. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 2 años
Yo no he venido a ver este reboot para sufrir así. No. Y mira que yo no he sido nunca demasiado fan de Big, pero ostia... Con la música de la niña prodigio de Charlotte de fondo, los pelos de punta con toda la secuencia.

Se ha echado mucho de menos a Samantha, y espero no ser la única que en la conversación entre Carrie y Miranda ha notado el descarado intento de SJP para justificar su mala relación en la vida real. Pero en general me ha gustado mucho este primer episodio y espero con ganas (y llorera) los siguientes!
Responder
#1
PTG 1
beeyou189 Enviado hace 2 años
Dramón del gordo para empezar, he tenido el corazón en un puño toda la secuencia, que pena me ha dado.
Responder
#2
PTG 111
Sandris Enviado hace 2 años
Crítico destacado
Que no falte la buena puñaladita para Kim Cattrall, no vaya a ser que Sarah Jessica Parker quede como la arpía que parece ser... Dicho esto, el personaje de Samantha no se merecía semejante desprecio pintándola como una amiga interesada que huye a la mínima. No señores, no. Prefería que no la hubiesen mencionado en absoluto, for sure.

Y lo de matar a Big ya en el primer capítulo del reboot tiene tela marinera.



Responder
#3