The Umbrella Academy

1 puntos
The Umbrella Academy
Bambalina oficial

The Umbrella Academy 2x7

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/TheUmbrellaAcademy
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 7 de la temporada 2 de The Umbrella Academy. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 111
SalemPocus Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Los de la Umbrella Academy serán muy habilidosos, pero salvo Número Cinco, parece que los demás no son muy conscientes de las consecuencias de sus actos en el pasado.Vanya quiere llevarse a una mujer y su hijo… Además que intervino en la muerte de este. Luego Diego que quiere detener el asesinato del presidente. Allison también quiere llevarse al marido… un hombre que quizás debería casarse con otra persona en ese momento de su vida y tener hijos etc… y por haberse casado con ella ya ha cambiado la historia. Y Klaus intentando evitar la muerte de alguien, que está destinado a morir.


Madre mía.


Responder
#1
PTG 111
Sandris Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Si encima me ponen el 'Everybody' de los BB para darse mamporros, me ganan para siempre. (Si vais al vídeo oficial de YT, leed el primer comentario, de nada).
Responder
#2
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Bien, bien, aumenta la tensión, se acerca el apocalipsis, aunque en ocasiones dejan a los personajes como torpes dejandose atrapar, por ejemplo Vanya.
Lila es un personaje que me esta gustando. Y Ben, cada vez me gusta más.

 

Responder
#3
PTG 1
Nuemiel Enviado hace 6 meses
¡Adoro la música de esta serie! Si es que me tienen ganada.
En cuanto a los personajes, solo funcionan N5, Klaus y Ben, el resto de hermanos son bastante inútiles y Diego se lleva el premio gordo.
Responder
#4