The Flash

0 puntos
The Flash
Bambalina oficial

The Flash 8x5

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/TheFlash
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 5 de la temporada 8 de The Flash. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
2 Comentarios
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 2 años
Lol, el momento de Thawne gritándole a Caitlin que por qué lleva ocho años en el Team Flash y todavía no se ha ido... Ha sido como ver a todos los espectadores preguntándonos exactamente lo mismo de todos los actores de esta serie que a cada episodio va más cuesta abajo y sin frenos xd
Sinceramente, me da la sensación de que la mayoría están dejando morir sus carreras profesionales...
Responder
#1
PTG 333
Hakurei Enviado hace 2 años
Menuda basura mas sin sentido, Despero que tiene mucho mas potencial como antivillano o por lo que ha mostrado lo único que hace es preocuparse y querer impedir el Armagedón se enfrentan a el con potencial probabilidad de matarlo separándolo de la llama de ptar esa, pero a thawne que ha tocado los huevos several times durante las 8 temporadas y ha matado a la madre de Barry, y mil cosas chungisimas amos a salvarlo pobrecito, para luego Damien que ha demostrado haberse vuelto bueno que la pele, me cago en la hostia el guion de esta serie de verdad, vaya superhéroes de mierda.
Responder
#2