Rick y Morty

1 puntos
Rick y Morty
Bambalina oficial

Rick y Morty 4x10

Enviado hace 4 años por Palomitacas en b/RickyMorty
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 10 de la temporada 4 de Rick y Morty. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
7 Comentarios
PTG 222
PeterLynch Enviado hace 4 años


"I'm not Birdperson, I'm Phoenix Person." Después de lo que pasó en el episodio del tren, no me esperaba que salieran estos personajes pero vaya con Birdperson. Lo de Beth me lo imaginaba pero era una suposición que se ha confirmado en este epsiodio.

Ahora a esperar a la nueva temporada (aunque comentaron que la espera será más corta). 
Responder
#1
PTG 111
MrPenguin Enviado hace 4 años
Crítico destacado
No puedo creer que ya haya terminado la temporada... entre que los capítulos se pasan volando y que dividieron la temporada en dos partes, ni me he enterado que habían llegado ya al final.

En cuanto al final, es curioso que Rick hiciera que la máquina "barajase" a las dos Beths para no saber cuál era la real y cuál el clon porque nunca le ha dado importancia a lo que los demás consideran como "real". De hecho, el propio Rick ha transferido su consciencia varias veces de un cuerpo a otro ya que para él lo que importa es la mente de la persona, que es lo que te define como individuo. Por tanto, para Rick las dos Beths son iguales, ambas son sus hijas y que no quisiera saber cuál era el clon y cuál la original parece más para evitar tener que responder a las preguntas de los demás acerca de cuál es la real.
Responder
#2
PTG 111
LinksteinX Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Quién iba a decir que el jefe de final de temporada sería Persona Pájaro convertido en Persona Fénix al más puro estilo Freezer en Dragon Ball.
Responder
#3
PTG 1
10thDoctor Enviado hace 4 años
Pues muy divertido el capitulo final,lleno de acción y referencias a la propia serie,pero el final ha sido descorazonador,como quizás,los mejores capítulos de esta temporada.



Responder
#4
PTG 111
Danie1 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
El final me recordo a Zombies Party
Responder
#5
PTG 1
MajinBaba Enviado hace 4 años
TESTER
Yo pienso que Rick es lo mas parecido al concepto de dios que tenemos todos, el lo sabe, es algo que le atormenta, no hay una linea que separe lo posible de lo imposible para el, simplemente ha visto todo, lo sabe todo. Con Beth pasa igual, ella deja en sus manos la decisión, pero Rick solo ve otro universo paralelo donde una Beth se marcha y otro universo paralelo donde Beth se queda por tanto toma esa decisión, hacer el clon, que mas da saber si es la original o el clon, tampoco esa Beth es la original recordemos que reventaron un planeta Tierra.
Responder
#6
PTG 333
Seriefilo91 Enviado hace 4 años
Crítico destacado
Ale, pues temporada terminada :(
Responder
#7