Los Bridgerton

0 puntos
Los Bridgerton
Bambalina oficial

Los Bridgerton 1x6

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/LosBridgerton
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 6 de la temporada 1 de Los Bridgerton. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
4 Comentarios
PTG 1
JoanaSunday Enviado hace 3 años
De verdad que esperaba que no incluyeran ESTA escena en la serie, viendo que han arreglado las otras cosas que estaban fatal en el libro, pero no... Además, me extraña que Simon no se haya cabreado más. En fin, yo es que no voy a hacer comentarios porque me parece horrible lo que ha hecho Daphne, por muy traicionada que se sienta por su marido y por muy ridícula que sea su razón para no querer hijos (que encima Daphne desconoce); en definitiva, como si Simon no quiere tener hijos porque no le apetece y punto.
Llegados a este punto, su historia me importa un comino; prefiero saber qué pasa entre Benedict y el pintor, quién es Lady Whistledown, si Eloise está enamorada de Penelope, y cómo va a terminar todo entre esta y Colin.
Responder
#1
PTG 111
Noelia1985 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Al final han metido la escena controvertida del libro...
Responder
#2
PTG 111
Sandris Enviado hace 3 años
Crítico destacado
¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTO? Bueno, bueno, voy a callarme para no soltar las barbaridades que se me vienen a la boca.


Responder
#3
PTG 111
Obscuritas Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Me alegro de que por fin se sepa lo de Marina. Entiendo que tenía sus motivos para hacer lo que estaba haciendo, pero no, Colin no se merecía algo así, y lo siento pero no la soporto, así que me alegro.

También me alegro de que Daphne por fin sepa la verdad sólo por el hecho de que estaba engañada, pero desde luego que lo que ha hecho no tiene tampoco justificación alguna. Imagino que esta es la famosa escena polémica de la que tanto he leído, y con razón.

Por cierto, me hace muchísima gracia el título del capítulo XD.
Responder
#4