Loki (TV serie)

3 puntos
Loki
Bambalina oficial

Loki 1x2

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/LokiTVserie
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 2 de la temporada 1 de Loki. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
8 Comentarios
PTG 5
LukeDHarmory Enviado hace 3 años
Muy buen episodio en especial las charlas sobre el tiempo de Mobius y Loki y que final con la aparición de la que parece ser Enchantress o posibilidad es Lady Loki aparte que también  aparece Roxxcart que es propiedad de Roxxcorp, empresa que ya salia en Cloak & Dagger
Responder
#1
PTG 333
Diosdedioses Enviado hace 3 años
Una serie es buena cuando pasan un monton de cosas y no paras de pensar en las posibilidades y no estas seguro de ninguna de ellas, en realidad no sabes por donde van los tiros. Y que bien acompañan las escenas con buena musica ¿y ahora que? con la sagrada linea temporal reventada por todos los sitios ¿y loki que va de bueno o malo?
Responder
#2
PTG 111
Sandris Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Solo en una serie sobre Loki podía sonar 'Holding out for a hero'. Living con todo esto de verdad.


Responder
#3
PTG 111
rubenleobcn Enviado hace 3 años
Crítico destacado
¡Como no! La variante más peligrosa de todas tenia que ser la femenina!!! Lady Loki!!! xD
Me encanta Casey, la VTA tendrá millones de agentes pero Loki siempre tropieza con nuestro adorable Casey, jajaja




Responder
#4
PTG 1
Tulipanblanco Enviado hace 3 años
Mira que el primer capítulo me gustó, pero es que este es aun mejor! He disfrutado como una cría de principio a fin. Cada diálogo, cada detalle, cada segundo que Hiddleston está en pantalla es una gozada. Mi dosis de serotonina semanal. Solo una pega: que Lady Loki no sea morena. Me choca mucho que sea rubia, como cierto Dios del Trueno xD Aparte de eso, maravilloso. Sigo teniendo MUCHAS preguntas y de las respuestas dependerá mi valoración final de la serie, pero de momento es de lo mejor de Marvel hasta la fecha. 10/10.
Responder
#5
PTG 111
Mithos2018 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
va in crescendo con esos dialogos sobre el espacio y tiempo entre mobius y loki con el rollo filosofico tan profundo que tiene una maravilla,un espectaculo y con la musica perfecta.
Responder
#6
PTG 3
EgonDusk Enviado hace 3 años
Me han gustado las conversaciones entre Loki y Mobius. La escena de la ensalada ha sido muy graciosa, Tom y Owen se salen.

La estética de la AVT me sigue chirriando. Para ser el organismo más poderoso del multi/universo debería ser algo más de un estilo tipo cósmico como Guardianes de la Galaxia más algo místico como Doctor Strange y no un FBI retro que parece tan terrícola y americanizado.
Responder
#7
PTG 222
chasillo Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Todavía un poco lento, pero parece que mejora la historia
Responder
#8