Estamos muertos

0 puntos
Estamos muertos
Bambalina oficial

Estamos muertos 1x11

Enviado hace 2 años por Palomitacas en b/Estamosmuertos
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 11 de la temporada 1 de Estamos muertos. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 1
TrN Enviado hace 2 años
Mmmh, entonces, ¿la transformación es diferente en cada persona que sea mordida por un "surhumano"? Porque Nam-ra solo tuvo unos crujidos de dedos al infectarse, no tuvo tantos espasmos seguidos en el peor momento posible... Por un lado me gusta el drama de la serie, pero por otro lado es demasiado exagerado en algunos momentos. Como el padre, que tenía unas ganas de suicidarse... Primero, ve que no le hacen caso y se quedan parados mientras él les distrae, y luego, se encierra dentro con los zombis cuando el lazo con la cuerda lo podría haber hecho desde fuera (o ni hacerlo, ya que les ha dado tiempo a quedarse parados y hablar antes de que le alcancen).
¡A ver cómo termina la temporada!
Responder
#1
PTG 333
Hakurei Enviado hace 2 años
#1

Si es cierto que ha sido un poco forzada la muerte del padre, pero no por encerrarse el dentro, ya que ahí ya le habían mordido, se le ve en la mano el mordisco, así que se ha encerrado el dentro porque sabia que estaba ya perdido, aunque la verdad podía haber hecho el nudo aun así por fuera darle un abrazo a su hija y luego tirarse a los zombies que habían por fuera para entretenerlos o algo, a saber, guiones xD
Responder
#2
PTG 1
neodyme Enviado hace 8 meses
Las cotas de crueldad de los creadores de esta serie ya han alcanzado cotas estratosféricas. ¿para que ha servido el arco argumental del padre bombero? estas cosas me revientan. 
Responder
#3