El joven Sheldon

1 puntos
El joven Sheldon
Bambalina oficial

El joven Sheldon 4x1

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/EljovenSheldon
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 1 de la temporada 4 de El joven Sheldon. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
5 Comentarios
PTG 1
littlehobbit Enviado hace 3 años
ohhhh Shamy al final! que ilusión me ha hecho!!
También me ha puesto muy contenta escuchar lo de Leonard Cooper, me estoy imaginando en mi cabeza a Leonard llorando cuando le dijeron que iban a ponerle su nombre (aunque sea por Nimoy, pero estoy segura de que se emocionaria igual ajajja)
Responder
#1
PTG 2
Littlegirl Enviado hace 3 años
Madre mía el final!!! el momento de Sheldon dando el discurso y fijandose en Missy, y luego el momento Shamy!!!! o sea le puso Leonard Cooper!!! que emoción!!! reconozco que se me ha saltado un poco la lagrimilla!!!Empieza genial la temporada!!
Responder
#2
PTG 111
irenerestre Enviado hace 3 años
Crítico destacado
El final, tremendo, ya no solo por lo de Leonard y por tener brevemente la voz de Amy, sino por el discurso de Sheldon dedicado a su hermana, más majo él...
Me ha hecho mucha gracia la del padre al principio hablando con el director:

- Normalmente los que dejan el instituto tras dos años es para ir a la cárcel o por un embarazo, no para ir a la universidad.

- Bueno, con George y Missy igual tenemos el trio... XD

Responder
#3
PTG 111
Mithos2018 Enviado hace 3 años
Crítico destacado
jo el final se me escapo la lagrimita leonard cooper y el discurso de sheldon mirando a su hermana dedicandoselo que grande.
Responder
#4
PTG 333
Cinefila91 Enviado hace 4 meses
Crítico destacado
Me encanta cuando Sheldon se relaciona con Missy, es un dúo que deberían explotar más. Momentazo el de la graduación y el de la voz en off refiriéndose a el futuro.
Responder
#5