Destino: La saga Winx

0 puntos
Destino: La saga Winx
Bambalina oficial

Destino: La saga Winx 1x2

Enviado hace 3 años por Palomitacas en b/DestinoLasagaWinx
Post oficial de capítulo
Comparte y comenta tus impresiones sobre el capitulo 2 de la temporada 1 de Destino: La saga Winx. Usa correctamente el comando SPOILER para no molestar a otros usuarios.
3 Comentarios
PTG 111
selelaury Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Ha estado guay, se agradece la acción y ver cómo usan (algunos) poderes para defenderse/atacar. Aisha y Terra siguen siendo mis favoritas, pero Musa ha escalado muchas posiciones. Shippeo un montón a Terra y Dane (que me parece a mí que se va a quedar en nada a no ser que Dane sea bi) y a Sam y Musa (que va a causar problemas porque a parecer es el hermano de Terra).
¿¿Y ese final?? Qué ganas de ver el siguiente.

Responder
#1
PTG 111
SalemPocus Enviado hace 3 años
Crítico destacado
Mis sentimientos contradictorios van aumentando y se están centrando en Musa.

Me gusta la actriz «Elisha Applebaum» que interpreta uno de mis personajes favoritos de la saga «Winx Club», pero no puedo evitar pensar –  Si en algo destacaba la serie era por su igualdad étnica y Musa era asiática – que se aleja de la esencia original del personaje en sí. También extraño su don inicial «La música», aunque me gusta el toque empático que le han dado.


Respecto a la relación con Sam… ¿Qué puedo deciros? – Sam tiene pinta de ser de esos personas de los que te encariñas y acaba muriendo – Me agrada, pero… siempre seré fan incondicional del Team Riven. (♡ ´艸` )
 
Responder
#2
PTG 8
Reinadelsur Enviado hace 3 años
Veo alguna que otra diferencia con la serie original, siento compararla tanto pero duele mucho cuando cambian tantos detallitos y no respetan el producto inicial.
Las parejas que ven, algunas me encantan y otras, algo no encaja en sus personajes
Responder
#3