TOP series nominadas en ABRIL
Puedes nominar hasta 3 series cada mes desde tu zona de usuario.
Estrenos de la semana
Retornos populares del mes
Últimas recomendaciones
Críticas destacadas
Guion
✮
Banda sonora
✮
Interpretación
✮
Efectos
✮
Ritmo
✮
Entretenimiento
✮
Complejidad
✮
Sentimiento
✮
Duracion
✮
Credibilidad
✮
Fotografía
✮
Dirección
✮
Desde que Sonic fue adaptado a la gran pantalla esto ha sido un no parar. Volvemos a encontrarnos con la que puede ser una de las mejores adaptaciones que se ha hecho de un videojuego al mundo del cine (en este caso, una serie). No es una obra maestra ni lo pretende, se trata simplemente de una gran carta de amor para los fans que han disfrutado del mundo de Fallout. Pero aquellos que sean amantes de la ciencia ficción y busquen pasar un buen rato deben saber que aquí encontrarán una historia sobre un mundo posapocalíptico originado tras una guerra nuclear, una protagonista carismática que va evolucionando conforme se adentra en este mundo y algunos personajes secundarios a los que es imposible no cogerles cariño. Sin duda, imprescindible para amantes del género y auténticos fans del videojuego.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Bajo la mirada de Caravaggio todos podemos ser arte en nuestros peores momentos y bajo la mirada de Tom Ripley, todos somos piezas de un ajedrez que seguramente termine en muerte. Rodada en un preciosista y casi aséptico blanco y negro, 'Ripley' nos sumerge de lleno en el personaje creado por Patricia Highsmith, una misántropa fascinante que prefería rodearse de gatos e incluso caracoles antes que con personas. La serie sigue a Tom Ripley, estafador de poca monta de New York que sueña con la gran vida que nunca ha tenido. Dinero y lujo es lo único en lo que puede pensar. Su aburrida vida da un vuelco cuando el padre de un antiguo conocido le pide que vaya a Italia para convencerlo de que regrese a casa. Tom ve su oportunidad de oro, viaja a Atrani y conoce a Dickie Greenleaf y, lo más importante, comienza a planear como ocupar el lugar de su amigo. Haciendo gala de un psicopatismo de libro, Tom Ripley va construyendo su juego en el que cada pieza parece especialmente medida bajo la mirada de la dolce vita, el arte de Caravaggio, los monumentos y los lujos de los que nunca disfrutó.
Seguramente no acabe destacando demasiado en el catálogo de Netflix por tratarse de una propuesta más intimista, pausada y que se toma su tiempo para construir la tensión a base de miradas. Pero a mí me encanta vivir en el Andrew Scott cinematic universe. Vivo para ello. Aunque él mismo dijo en una reciente entrevista que la gente tiene que superar 'Fleabag' de una vez por todas (irónicamente claro). Andrew cariño, hoy no será ese día.
Seguramente no acabe destacando demasiado en el catálogo de Netflix por tratarse de una propuesta más intimista, pausada y que se toma su tiempo para construir la tensión a base de miradas. Pero a mí me encanta vivir en el Andrew Scott cinematic universe. Vivo para ello. Aunque él mismo dijo en una reciente entrevista que la gente tiene que superar 'Fleabag' de una vez por todas (irónicamente claro). Andrew cariño, hoy no será ese día.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Hablar de 'Dragon Ball' es hablar de la infancia misma. Del bocadillo de Nestlé o las Tosta Rica con leche al salir del colegio. Es hablar de esas terribles ganas de que se acabase el colegio, llegar lo más pronto posible a casa y ver si Son Goku conseguía vencer a sus rivales mientras tu madre te apuraba para hacer los deberes y tú no podías despegar los ojos de la televisión hasta que acabase el capítulo. Hablar de esta serie, es hablar de una parte fundamental de las vidas de muchos de nosotros, de un espacio seguro que nos hizo adorar a un niño con cola de mono, fuerte como nadie, inocente como un alhelí y que comía como 30 personas. Es hablar de aventuras y descubrimientos, pero también es hablar de lealtad, amistad, crecimiento personal y bondad.
El legado de Akira Toriyama es inmortal por todo lo que ha significado y sigue significando. Más de 20 años después, he vuelto a disfrutar de esta serie como esa enana un poco despistada que disfrutaba de las luchas, las risas y sobre todo, de la entrañable inocencia de Goku. Además, ¿quién no ha intentado lanzar una onda vital alguna vez en el recreo junto a sus compañeros?
Plus point si se ve en gallego, el doblaje es MAGNÍFICO.
El legado de Akira Toriyama es inmortal por todo lo que ha significado y sigue significando. Más de 20 años después, he vuelto a disfrutar de esta serie como esa enana un poco despistada que disfrutaba de las luchas, las risas y sobre todo, de la entrañable inocencia de Goku. Además, ¿quién no ha intentado lanzar una onda vital alguna vez en el recreo junto a sus compañeros?
Plus point si se ve en gallego, el doblaje es MAGNÍFICO.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Críticas recientes
:: Ver todas ::
Curiosa mini serie de animación que le puse a mi hija de dos años y a los cuatro minutos, me estaba pegando sartenazos (en que hora le compré la cocina de juguete) y con razón... Que le pusiera la princesa Sofia, Frozen o Elena de Ávalor...que coraje le estoy pillando a estas cuatro...
Pero volviendo a la mini serie hay que ser un tarado mental para crear una historia cuyos personajes principales son un huevo crudo, tal cual lo estás leyendo, un huevo crudo y un pollito (con dientes). El pollito está obsesionado en encontrar a la madre de ambos y convence al huevo crudo de que le siga en tan singular aventura. Shakipiyo, el pollito y Gudetama, el huevo crudo, tendrán que vivir diferentes aventuras en el mundo real para conseguir, su objetivo. Durante su curiosa aventura conocerán a diferentes huevos (cocidos, podridos, vamos en sus muchísimas formas) y seres humanos....lo más surrealista de la serie....
La historia aunque parezca estúpida y surrealista, está muy bien creada, con dos personajes muy diferentes, Shakipiyo, un pollito que no se detendrá ante nada, valiente, obstinado y que se preocupa por su "hermano" Gudetama, un huevo crudo que es perezoso, sin ganas de hacer nada en la vida, que casi no le sale la voz de la yema y que se ve "obligado" a seguir a Shakipiyo en su disparatada aventura.
La trama desprende mucha ternura, momentos surrealistas y de vez en cuando te sacarán una sonrisa confusa de estar flipando con lo que estás viendo.
La gran ventaja que tiene es que es una mini serie de diez capítulos donde suelen estar entre diez y quince minutos por capítulo, se podría ver como si fuera una película.
No se si recomendarla, porque a la que se la recomendé se puso a sartenazos conmigo, a mi no me ha parecido una maravilla pero es entretenida de principio a fin.
Pero volviendo a la mini serie hay que ser un tarado mental para crear una historia cuyos personajes principales son un huevo crudo, tal cual lo estás leyendo, un huevo crudo y un pollito (con dientes). El pollito está obsesionado en encontrar a la madre de ambos y convence al huevo crudo de que le siga en tan singular aventura. Shakipiyo, el pollito y Gudetama, el huevo crudo, tendrán que vivir diferentes aventuras en el mundo real para conseguir, su objetivo. Durante su curiosa aventura conocerán a diferentes huevos (cocidos, podridos, vamos en sus muchísimas formas) y seres humanos....lo más surrealista de la serie....
La historia aunque parezca estúpida y surrealista, está muy bien creada, con dos personajes muy diferentes, Shakipiyo, un pollito que no se detendrá ante nada, valiente, obstinado y que se preocupa por su "hermano" Gudetama, un huevo crudo que es perezoso, sin ganas de hacer nada en la vida, que casi no le sale la voz de la yema y que se ve "obligado" a seguir a Shakipiyo en su disparatada aventura.
La trama desprende mucha ternura, momentos surrealistas y de vez en cuando te sacarán una sonrisa confusa de estar flipando con lo que estás viendo.
La gran ventaja que tiene es que es una mini serie de diez capítulos donde suelen estar entre diez y quince minutos por capítulo, se podría ver como si fuera una película.
No se si recomendarla, porque a la que se la recomendé se puso a sartenazos conmigo, a mi no me ha parecido una maravilla pero es entretenida de principio a fin.
Guion
✮
Banda sonora
✮
Interpretación
✮
Efectos
✮
Ritmo
✮
Entretenimiento
✮
Complejidad
✮
Sentimiento
✮
Duracion
✮
Credibilidad
✮
Fotografía
✮
Dirección
✮
Valoraciones en tu crítica:
Bajo un título tan cándido y dulce como ‘Baby reindeer’, se esconde una de las historias más impactantes que se pueda ver últimamente en pantalla. Richard Gadd utiliza esta miniserie de tan sólo siete episodios para narrarnos algunos de los episodios más oscuros y dolorosos de su vida, supongo que por eso ha decidido interpretarse a sí mismo y no cederle a otro actor sus traumas. De profesión escritor y comediante, pone su vida frente a nuestros ojos dando vida a Donny, un camarero de un pub en pleno Camden que sueña con ser comediante. Donny parece tener una vida sencilla en la que no aspira a grandes cosas, pero las cosas cambian cuando entra en su vida Martha, una mujer con serios problemas mentales que comienza a acosarlo de una forma enfermiza. Martha se colará en cada poro de su piel y, como buena acosadora, se las apañará para manipular a Donny a su antojo y provocar en él una sensación de pena y empatía hacia esta “pobre mujer”. Emociones que no harán más que allanar el terreno para que los monstruos se cuelen en tu casa.
Una miniserie bastante creepy que te funde por dentro y te deja totalmente vacía, porque comienzas sin entender nada y, luego, se te cae el mundo encima y comprendes por qué Donny actúa como actúa. Dejando de lado el cringe y el morbo al tratarse de una historia real, estamos ante una serie sórdida, angustiante y en la que te sientes completamente impotente. La impotencia de ver como alguien se cuela en tu vida como si nada y decide destrozar una parte de ti que ya nunca podrás recuperar, la confianza en ti mismo y, sobre todo, tu seguridad. Ilusa de mí al pensar que empezaba una comedia y no un ejercicio de terrorismo emocional.
Una miniserie bastante creepy que te funde por dentro y te deja totalmente vacía, porque comienzas sin entender nada y, luego, se te cae el mundo encima y comprendes por qué Donny actúa como actúa. Dejando de lado el cringe y el morbo al tratarse de una historia real, estamos ante una serie sórdida, angustiante y en la que te sientes completamente impotente. La impotencia de ver como alguien se cuela en tu vida como si nada y decide destrozar una parte de ti que ya nunca podrás recuperar, la confianza en ti mismo y, sobre todo, tu seguridad. Ilusa de mí al pensar que empezaba una comedia y no un ejercicio de terrorismo emocional.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
De esos animes míticos de los 90 que ponían por las tardes en algunas televisiones autonómicas (por lo menos en Andalucía lo ponían, además justo antes de Evangelion, qué recuerdos...) y que ha quedado un poco en el olvido, pero que creo que injustamente, ya que es bastante bueno en mi opinión. Es una combinación curiosa de isekai, mechas y romance, con una chica que viaja a un mundo de fantasía (esto mucho antes de que el 80% de los animes empezaran a quemar esa idea sacando isekais como churros cada año) y ahí empieza a vivir su propia historia de venganzas, traiciones y amor. Un poco de todo con una animación bastante resultona y una banda sonora muy épica en los momentos importantes.
Alguna cosa ha envejecido regular, pero merece la pena.
Alguna cosa ha envejecido regular, pero merece la pena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Me acercaba con reticencia a esta serie, pues ni suelo consumir videojuegos ni estoy familiarizado con la saga Fallout, pero me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con una historia sólida y bien desarrollada de la que muchas distopías podrían aprender. El entorno post apocalíptico de remanentes sesenteros abraza la estética futurista en su mezcla de historia de conspiraciones, intrigas y aventuras, con algún momento para la denuncia social y el humor. Cada capítulo invita a ver el siguiente y deja con ganas de más, que es lo mínimo que se espera de cualquier serie y que aquí se cumple con creces.
Buena historia y grandes personajes. Deseando ver más temporadas si llegan a producirse.
Buena historia y grandes personajes. Deseando ver más temporadas si llegan a producirse.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Aunque ya contaba con una adaptación televisiva bastante bien valorada por el gran público, la novela más exitosa de James Clavell regresa de nuevo a la pequeña pantalla y lo hace, casi 45 años después, con la ambiciosa 'Shōgun', un apasionante viaje al Japón feudal del siglo XVII y a su convulso escenario de conspiraciones, intrigas políticas y luchas de poder. Las traiciones se suceden, los señores feudales mueven sus cartas y el país nipón, atravesando un notable período de inestabilidad, se encuentra al borde de la guerra civil. El contexto daba pie a una épica producción llena de batallas y, de hecho, no fueron pocos los que calificaron la serie como la nueva 'Juego de Tronos' tras sus primeros episodios, pero lo cierto es que 'Shōgun' va por un camino bastante diferente. No por ello necesariamente mejor ni peor, pero sí más alejado de cualquier atisbo de componente bélico para, en su lugar, centrarse en las dudas, temores y maquinaciones de los personajes desde el complejo entramado sociopolítico del Japón de la época.
Esa misma complejidad, agravada por la delicada situación del país, encuentra un interesante punto de inflexión en la figura de nuestro peculiar protagonista: John Blackthorne, un marinero británico que naufraga en las costas niponas y cuyo total desconocimiento de la cultura local, tan distante para él como lo es la suya para los japoneses, supondrá uno de los principales atractivos de la historia. Ya no solo por las evidentes dificultades a la hora de comunicarse, sino porque, además, permite que la serie se adentre en la lejana idiosincrasia del país asiático para, entre otras cuestiones, abordar temas tan arraigados en la sociedad nipona como pueden ser el del rol de sumisión absoluta por parte de la mujer o el del tan cuestionable concepto del honor. Todo esto no quiere decir que no vaya a haber buenas dosis de sangre, muerte y destrucción, pero la guerra, lejos de ser un personaje más de la trama, actúa más bien como el lienzo sobre el que se irán dibujando los destinos de todos los peones de esta intrincada partida de ajedrez.
Una experiencia ciertamente inmersiva, cocinada a fuego lento y apoyada en un fantástico despliegue audiovisual que, además, demuestra un gran respeto a la hora de reconstruir con extrema fidelidad un marco histórico al que es inevitable no ser transportado. Vestigios de otra época condensados así en una serie pausada, introspectiva e incluso poética en su forma de capturar el sacrificio, la lealtad y la entereza que definían los valores de un tiempo ya pasado pero, gracias a producciones como esta, jamás olvidado. No es la típica historia de samuráis y, seguramente, tampoco lo necesite. Porque, si algo me ha quedado claro viendo 'Shōgun', es que no hay mayores batallas que las que uno mismo mantiene en su interior.
Esa misma complejidad, agravada por la delicada situación del país, encuentra un interesante punto de inflexión en la figura de nuestro peculiar protagonista: John Blackthorne, un marinero británico que naufraga en las costas niponas y cuyo total desconocimiento de la cultura local, tan distante para él como lo es la suya para los japoneses, supondrá uno de los principales atractivos de la historia. Ya no solo por las evidentes dificultades a la hora de comunicarse, sino porque, además, permite que la serie se adentre en la lejana idiosincrasia del país asiático para, entre otras cuestiones, abordar temas tan arraigados en la sociedad nipona como pueden ser el del rol de sumisión absoluta por parte de la mujer o el del tan cuestionable concepto del honor. Todo esto no quiere decir que no vaya a haber buenas dosis de sangre, muerte y destrucción, pero la guerra, lejos de ser un personaje más de la trama, actúa más bien como el lienzo sobre el que se irán dibujando los destinos de todos los peones de esta intrincada partida de ajedrez.
Una experiencia ciertamente inmersiva, cocinada a fuego lento y apoyada en un fantástico despliegue audiovisual que, además, demuestra un gran respeto a la hora de reconstruir con extrema fidelidad un marco histórico al que es inevitable no ser transportado. Vestigios de otra época condensados así en una serie pausada, introspectiva e incluso poética en su forma de capturar el sacrificio, la lealtad y la entereza que definían los valores de un tiempo ya pasado pero, gracias a producciones como esta, jamás olvidado. No es la típica historia de samuráis y, seguramente, tampoco lo necesite. Porque, si algo me ha quedado claro viendo 'Shōgun', es que no hay mayores batallas que las que uno mismo mantiene en su interior.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Un cadáver aparece en cuatro momentos diferentes de la historia, y cuatro detectives intentan darle un sentido a su asesinato.
Me ha gustado mucho. Cada línea de investigación iba por un camino diferente y ha sido divertido intentar entenderlas todas a la vez. Todo poco a poco se ha ido interconectando hasta que al final ha tenido sentido y los cuatro detectives han jugado un papel fundamental. Qué me gustan a mí los viajes en el tiempo.
Dicho esto: vamos con mis teorías.
Lo que más me fascina de la serie es la paradoja espacio-temporal. Mannix viajó al pasado porque su yo futuro se lo dijo desde el pasado y esto dio lugar a la descendencia de la que nacería el propio Mannix. Es decir, él existe porque existió, y existió porque existirá. Pero, al mismo tiempo, si él es la razón de su misma existencia, ¿cómo llegó a existir en primer lugar? Me encantan estas cosas.
Otra cosa que me ha gustado ha sido cómo han deshecho el embrollo. Habría sido mil veces más fácil volver al momento exacto de 2023 y simplemente desactivar la bomba antes incluso de que Mannix descubriera los diferentes detonadores, pero habría sido mil veces más aburrido. De esta forma, se crea una red de mensajes a lo largo de la historia que acaba cumpliendo su objetivo. No sé si me ha gustado más ver a Hillinghead sembrar la sombra de la duda en Mannix (gracias a Maplewood) o a Whiteman huyendo por su vida para entregar el disco a Hasan a través de las décadas.
Y una cosa que me parece curiosa es que el pobre Dafoe, que es quien inicia todo este drama, quede relegado a un segundo lugar y acabe siendo insignificante, tan insignificante que ni explican por qué apareció en 4 lugares distintos ni qué es de él en la nueva línea temporal. Mi teoría es que se esparció por el tiempo por culpa del disparo, porque su mente ya estaba fragmentada cuando entró en la máquina del tiempo.
Por último, mi teoría sobre que Maplewood aparezca en 2023 es que la inexistencia de Mannix no solo hizo que los protagonistas vivieran vidas más tranquilas, sino que propició que el progreso que él tanto buscaba se diera de forma mucho más rápida sin su secta dando vueltas por ahí. Por eso al final se ven los edificios de KYAL, porque el futuro llegó antes sin él. Es un buen golpe bajo para Mannix.
En fin, que si te gustan las series de resolver asesinatos con una importante trama de ciencia ficción y viajes en el tiempo esta es tu serie.
Me ha gustado mucho. Cada línea de investigación iba por un camino diferente y ha sido divertido intentar entenderlas todas a la vez. Todo poco a poco se ha ido interconectando hasta que al final ha tenido sentido y los cuatro detectives han jugado un papel fundamental. Qué me gustan a mí los viajes en el tiempo.
Dicho esto: vamos con mis teorías.
Lo que más me fascina de la serie es la paradoja espacio-temporal. Mannix viajó al pasado porque su yo futuro se lo dijo desde el pasado y esto dio lugar a la descendencia de la que nacería el propio Mannix. Es decir, él existe porque existió, y existió porque existirá. Pero, al mismo tiempo, si él es la razón de su misma existencia, ¿cómo llegó a existir en primer lugar? Me encantan estas cosas.
Otra cosa que me ha gustado ha sido cómo han deshecho el embrollo. Habría sido mil veces más fácil volver al momento exacto de 2023 y simplemente desactivar la bomba antes incluso de que Mannix descubriera los diferentes detonadores, pero habría sido mil veces más aburrido. De esta forma, se crea una red de mensajes a lo largo de la historia que acaba cumpliendo su objetivo. No sé si me ha gustado más ver a Hillinghead sembrar la sombra de la duda en Mannix (gracias a Maplewood) o a Whiteman huyendo por su vida para entregar el disco a Hasan a través de las décadas.
Y una cosa que me parece curiosa es que el pobre Dafoe, que es quien inicia todo este drama, quede relegado a un segundo lugar y acabe siendo insignificante, tan insignificante que ni explican por qué apareció en 4 lugares distintos ni qué es de él en la nueva línea temporal. Mi teoría es que se esparció por el tiempo por culpa del disparo, porque su mente ya estaba fragmentada cuando entró en la máquina del tiempo.
Por último, mi teoría sobre que Maplewood aparezca en 2023 es que la inexistencia de Mannix no solo hizo que los protagonistas vivieran vidas más tranquilas, sino que propició que el progreso que él tanto buscaba se diera de forma mucho más rápida sin su secta dando vueltas por ahí. Por eso al final se ven los edificios de KYAL, porque el futuro llegó antes sin él. Es un buen golpe bajo para Mannix.
En fin, que si te gustan las series de resolver asesinatos con una importante trama de ciencia ficción y viajes en el tiempo esta es tu serie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮
Valoraciones en tu crítica:
Temporada muy floja, que debería haber sido la última, pero aún hicieron una más. La serie ya no se sostiene y no tiene gracia, siempre es lo mismo. A por la ultima.
Guion
✮
Banda sonora
✮
Interpretación
✮
Efectos
✮
Ritmo
✮
Entretenimiento
✮
Complejidad
✮
Sentimiento
✮
Duracion
✮
Credibilidad
✮
Fotografía
✮
Dirección
✮
Valoraciones en tu crítica:
Gran temporada con nuevos inventos curiosos y avance de la historia. Interesante esta temporada que continua la historia y se van conociendo nuevos personajes (amigos y enemigos) y nuevos lugares. Sigue siendo recomendable y a la espera de la siguiente temporada
Guion
✮
Banda sonora
✮
Interpretación
✮
Efectos
✮
Ritmo
✮
Entretenimiento
✮
Complejidad
✮
Sentimiento
✮
Duracion
✮
Credibilidad
✮
Fotografía
✮
Dirección
✮
Y sinceramente no me ha gustado, me ha parecido lentísima y aburrida. Y sobre todo creo que el problema han sido la pareja de protagonistas con la que no he simpatizado nada. Entre el que va de machito alfa y el otro de bohemio con sus discursitos filosóficos que lo que hacia era desconectarme de la historia de lo pesado que se ponía.
Ya que en cuanto a lo que es el guion me ha parecido maravilloso la historia me ha encantado pues te atrapa desde el principio desde las pistas que van saliendo a el saber quien es el asesino y como puedes sospechar de alguno de los personajes.